Vocabulario: La Naturaleza En Inglés + Ejercicios

Si somos estudiantes o viajeros constantes, lo más lógico es conocer el vocabulario acerca de la naturaleza en Inglés. Esto es justo para desconectarte de la ciudad, y nada mejor que una visita al campo, a la playa o a la montaña. Es precisamente este, el tema que te planteamos en esta lección de Inglés Full hoy.

La naturaleza en inglés, aquí conseguirás todo el vocabulario que vas a requerir para llenar tus pulmones de aire puro y alegrarse con los paisajes bucólicos mientras cantas alguna canción campestre. Pero, también es importante conocer el nombre de las edificaciones rurales que te conseguirás durante tus paseos.

Por otra parte, como no podía faltar, incluye una serie de expresiones vinculadas con la naturaleza en inglés, además de las actividades que con más frecuencia puedes realizar en el campo. Eso sí, respetando siempre el mantenimiento del medio ambiente.

Te invitamos a leer: 7 Canciones Para Navidad En Inglés, Letras De Villancicos Para Niños.

La naturaleza en Inglés

Índice
  1. ¿Qué cosas que podemos observar en la naturaleza en inglés?
    1. La naturaleza y la conservación en inglés.
    2. Verbos concernientes a la naturaleza en inglés.
    3. Cosas que hacer en el campo en inglés.

¿Qué cosas que podemos observar en la naturaleza en inglés?

Después de haber pasado horas, días y semanas a la sombra de los altos edificios que se consiguen en el centro de la ciudad y gente por todas partes, has decidido darte un respiro de la urbe en el medio de la naturaleza.

Así que dejas detrás esa rutina de contaminación  para sumergirte en la naturaleza en inglés. De pronto, el paisaje que se abre ante tus ojos se llena de montañas, valles y bosques frondosos. Pero, ¿sabrías decir sus nombres en inglés? ¿O sabes cómo se distingue un río de un arroyo?

Te dejamos esta guia aqui para que puedas realizar Ejercicios Vocabulario Naturaleza en Inglés

Countryside things Cosas del campo
mountain montaña
valley valle
forest bosque
woods bosques
river río
stream arroyo
lake lago
village pueblo
farm granja
farmhouse casa de campo
fields campos
country road camino rural
hills colinas
cottage cabaña / casa de campo

Oraciones de ejemplo, en este caso.

When you reach the farm, take the country road on the left and drive through the hills until you see the lake./ Cuando llegues a la granja, coge el camino rural de la izquierda y conduce a través de las colinas hasta que veas el lago.

Forest and woods are very similar but the former has a higher density of trees. /Bosque se dice en inglés forest y woods, pero la primera se usa para bosques con mayor densidad de árboles.

La naturaleza y la conservación en inglés.

Aunque la naturaleza en inglés mantenga un significado muy claro, descubrirás ahora que este término es bien variado. Porque existen palabras determinadas que definen aspectos muy determinados de la misma. Como la clase de vida que habita en la misma.

Si te agrada la naturaleza y te preocupa su mantenimiento, seguro que el vocabulario que aparece a continuación será de tu interés. En caso contrario, no está de más conocerlo. Porque te servirá para aprender a resguardarlo.

Nature and conservation Naturaleza y conservación
nature naturaleza
wildlife fauna salvaje
habitat hábitat
national park parque nacional

Oraciones de ejemplo, en este caso.

If we destroy the forests, we also destroy the habitat of its wildlife. /Si destruimos los bosques, también destruimos el hábitat de su fauna salvaje.

Mary likes living in her cottage in the countryside because she can hike in a national park./ A María le gusta vivir en su casa en el campo, porque puede pasear por un parque nacional.

Seguropatinete
Seguropatinete

Verbos concernientes a la naturaleza en inglés.

Bueno, pues ya hemos llegado a la parte más gramatical de esta lección tan importante, así que observa. En efecto; los verbos que se tratan acerca de la naturaleza en inglés, te ayudaran a aprender un vocabulario muy útil no solo para disfrutar de la naturaleza, sino para expresarte mejor en otra clase de situaciones. Dado que, al fin y al cabo, todo lo que nos rodea es una manera distinta de naturaleza.

Lee con detallada atención los ejemplos que van aparecer después de la tabla para que te sirvan de referencia respecto a su uso.

A continuación te aconsejamos que practiques el resto de los verbos con las palabras que has aprendido antes. Así, además de repasarlas, te acostumbrarás a cómo utilizarlos. A la final, piensa en qué otras situaciones podrías emplearlos. Cuando finalices, no te olvidarás de ellos nunca.

Verbs Verbos
follow a path seguir un camino
catch a glimpse of vislumbrar
take a picture tomar una foto
catch sight of ver
come into view salir a la luz, aparecer
fall into ruin caer en ruinas

Frases de Ejemplo para este tipo de verbos.

We followed a path up the side of the mountain but we couldn’t catch a glimpse of eagles flying. / Seguimos el camino que subía por la ladera, pero no pudimos vislumbrar águilas volando.

Sarah and Carl arrived at the national park very early so they were able to catch sight of deer. / Sara y Carlos llegaron al parque nacional muy pronto, así que pudieron ver a los ciervos.

Cosas que hacer en el campo en inglés.

Para terminar, te mostramos una serie de actividades que solo podrás realizar en la naturaleza en inglés. Bueno, sí; tienes razón. Una de ellas también la puedes hacer en la ciudad. O tal vez dos, siempre y cuando los parques de tu ciudad sean permisivos al respecto. ¿Puedes encontrar estas actividades en la tabla que aparece a continuación?

Activities Actividades
go on a picnic ir de picnic
go camping ir de camping
go skiing ir a esquiar
go for a walk ir a dar un paseo
go fishing ir a pescar

Frases de ejemplos de los verbos anteriores.

If we buy some food and drink, we can go on a picnic tomorrow. / Si compramos comida y bebida, podemos ir de picnic mañana.

John likes going fishing but he hates going camping. / A Juan le gusta ir a pescar, pero odia ir de camping.

Subir