Despertando: 60 Frases de coaching en inglés

El coaching en inglés es de gran importancia, pues es una forma de ayudar a los demás. Todos contamos con metas en nuestro camino, objetivos e ilusiones que nos mantienen vivos y nos hacen camino y seguir adelante óptimamente.

Estos sueños son por los que luchamos día a día. Pero, ciertas en ocasiones, no siempre es sencillo seguir de pie y tenemos que recordar a nosotros mismo qué diferencia a las personas triunfantes de las que no lo son en el mundo.

Son una gran cantidad los personajes famosos que a lo largo de la historia han marcado o escrito frases llenas de un significado que nos inspira.

Frases que aun que corta y a pesar de su aparente simplicidad, nos dicen mucho y cuentan con un poder inspirador, porque son capaces de ilusionarnos en un instante.

Te invitamos a leer: 100 frases de Barbie en inglés y en español

coaching en inglés

Frases de coaching en inglés.

A lo largo de las frases puedes conseguir una lista de coaching en inglés que te inspiraran más de lo que crees, para que puedas recordarte siempre qué es lo que te motiva, o para que las utilices como estado en alguna red social al hacer copywriter. ¡No te las pierdas!

    1.- If you are not willing to risk the usual you will have to settle for the ordinary / Si no estás dispuesto a arriesgar lo habitual, tendrás que   conformarte con lo ordinario .Esta frase de coaching en inglés es de Jim Rohn. Las grandes cosas suceden cuando asumimos riesgos y abandonamos la comodidad. Salir de la zona de confort.

  1. Eighty percent of success is showing up / El 80% del éxito es aparecer. Una frase en inglés que cuenta con un toque simplista de ironía. Como es muy frecuente en Woody Allen. Para alcanzar cosas hay que moverse y trabajar en ello.
  1. Trust because you are willing to accept the risk, not because it's safe or certain / Confía porque estás dispuesto a aceptar el riesgo, no porque sea seguro o certero. Acepta el verdadero riesgo para alcanzar tus objetivos. Nadie te va a regalar nada.
  1. Without hard work, nothing grows but weeds / Sin trabajo duro, nada crece excepto las malas hierbas. Sin esfuerzo y trabajo duro no llegan las recompensas. Hay que dar un poquito cada día para conseguir las metas.
  1. A goal is a dream with a deadline / Una meta es un sueño con fecha límite. Una frase encantadora de Napoleon Hill. Los objetivos son sencillamente sueños que un día se pueden alcanzar.
  1. I attribute my success to this: I never gave or took any excuse / Atribuyo mi éxito a esto: nunca pongo excusas. Hay que seguir hacia el frente a pesar de los infortunios. Y lo más importante, ser realista y no buscar excusas.
  1. All our dreams can come true if we have the courage to pursue them / Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.
  2. The best way to predict the future is to invent it / La mejor forma de predecir el futuro es crearlo. En esta frase en inglés Alan Kay nos recuerda que cada uno es el arquitecto de su propio destino. Nosotros construimos nuestro futuro.
  1.  If opportunity doesn’t knock, build a door / Si la oportunidad no llama, construye una puerta. Nadie te va a conceder nada en esta vida. Si quieres algo con todas tus fuerzas, lucha por esto cada día.

    10. If there is no struggle, there is no progress / Si no hay lucha hay progreso. Una frase de coaching en inglés perteneciente a Frederick Douglass, parecida a la frase de no pain, no gain.

  1. I would rather die of passion than of boredom / Prefiero morir de pasión que de aburrimiento . Mejor darlo todo por una buena causa que quedarse sin hacer nada. El insigne artista Vincent van Gogh un día nos dejó esta frase que será tomada en el coaching para la historia.
  1. If you have everything under control, you’re not moving fast enough / Si tienes todo bajo control, no te mueves lo suficientemente rápido. Esta se considera otra frase irónica acerca de la inspiración. Hay que crear cosas diferentes para encontrar resultados distintos.
  1. Things work out best for those who make the best of how things work out / Las cosas trabajan mejor para aquellos que sacan más provecho de cómo salen las cosas. Una frase en inglés de John Wooden. La vida en ocasiones no sale como esperamos, pero si sabemos aprovecharnos de las experiencias, podemos usarlas a nuestro favor para crecer y mejorar mucho más.
  1. The dreamers are the saviors of the world / Los soñadores son los salvadores del mundo. La gente común piensa como lo hace la gran mayoría. James Allen nos advierte que la gente especial es aquella que sueña despierta, y lucha por cumplir los sueños.
  1. Don't count the days, make the days count / No cuentes los días, haz que los días cuenten. Haz que cada día sea único y especial. Para lograr los objetivos también hay que vivir el presente y regocijarse de él.
  1. You always have two choices: your commitment versus your fear / Siempre tienes dos opciones: tu compromiso contra tu miedo. El gran Sammy Davis, Jr. Pone mucho énfasis en los problemas de intereses que pueden existir en uno mismo, es importante mantener al día la salud mental.
  1. I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work /Yo no he fracasado. Simplemente he encontrado 10.000 maneras que no trabajan. Otra frase en inglés sobre la motivación, que suena algo irónica. Los errores sirven para aprender y mejorar, nos recuerda el gran Thomas A. Edison.
  1. Once you choose hope, anything’s posible / Cuando escoges la esperanza, todo es posible. Se dice que la esperanza es lo último que se pierde, lo mismo piensa Christopher Reeve con esta frase tan usada en el coaching en inglés.
  1. Success is walking from failure to failure with no loss of enthusiasm / El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. Es fácil perder el norte frente al fracaso. Los ganadores por lo general se levantan y siguen peleando tantas veces como sea necesario. Otra de las frases icónicas de Winston Churchill.
  1. It's not what you look at that matters, it's what you see / Lo que importa no es lo que miras, sino lo que ves. En realidad no son los eventos en sí lo que te impresiona, sino cómo los percibes.
  2. To live a creative life, we must lose our fear of being wrong / Para vivir una vida creativa, debemos perder el miedo a equivocarnos. Muchas personas tienen miedo a lo que no conocen y por esto no son capaces de salir de su lugar de confort. De esta forma, jamás serán altamente creativas.
  1. If you do what you always did, you will get what you always got / Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has obtenido. Es decir que para alcanzar cosas que sean nuevas hay que cambiar los hábitos de costumbre y la forma de actuar.
  1. Who seeks shall find / Quien busca encuentra. Esta frase de Sófocles es ampliamente conocida, tanto para mal como para bien.
  1. The power of imagination makes us infinite / El poder de la imaginación nos hace infinitos. Una frase de John Muir que nos recuerda que la imaginación tiene un poder único e increíble.
  1. Happiness is when what you think, what you say, and what you do are in harmony / La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices, y lo que haces están en armonía. Una frase del grande Mahatma Gandhi, que nos recuerda una de las máximas verdades que existen en el desarrollo personal.
  1. The distance between insanity and genius is measured only by success / La distancia entre la locura y la genialidad se mide solamente con el éxito. Muchas personas que son geniales tienen algo que les hace únicas y diferentes. El éxito te lleva de la locura a ser admirado por los demás.
  1. You cannot have a positive life and a negative mind / No puedes tener una mente positiva y una mente negativa. Es imposible tener una mentalidad positiva al mismo tiempo que una mentalidad negativa. Así que piensa en positivo y sal al ruedo.
  1. With love and patience, nothing is imposible / Con amor y paciencia, nada es imposible. El amor y la paciencia son dos de los valores fundamentales de las auténticas personas exitosas en la vida.
  1. Try it again. Fail again. Fail better / Vuelve a intentarlo. Fracasa de nuevo. Fracasa mejor Los fracasos son conocidos como aprendizajes en el transcurso de la. Seguro que la próxima vez que lo intentes habrás aprendido la lección.
  2. If you want to achieve greatness, stop asking for permission / Si quieres alcanzar la grandeza, deja de pedir permiso. Son tus sueños, son tuyos. Así que no le pidas permiso a nadie para luchar por ellos. A nadie le hará más feliz que a ti alcanzarlos.
  1. Always turn a negative situation into a positive situation / Convierte siempre una situación negativa en una positiva. Michael Jordan, la estrella de la NBA, siempre nos recuerda que los fracasos son algo normal de la vida. Hay que saber sacarles partido, y aprender de ellos.
  1. The most effective way to do it, is to do it / La forma más efectiva de hacerlo, es hacerlo. Una frase de Amelia Earhart, que nos reta para alcanzar las metas hay que trabajar en ellas.

coaching

  1. Turn your wounds into wisdom / Transforma tus heridas en sabiduría. Oprah Winfrey habla acerca de la resiliencia y su importancia.
  1. Everything you can imagine is real / Todo lo que puedes imaginar es real. Una frase famosa de Pablo Picasso. To lo que visualizas puedes alcanzarlo si te dedicas a ello.
  1. The best dreams happen when you’re awake / Los mejores sueños ocurren cuando estás despierto. Las fantasías se mantienen bien, pero no hay nada como esperar algo y alcanzarlo.
  1. We live with the scars we choose / Vivimos con las cicatrices que elegimos. Nosotros decidimos qué nos hace daño y qué no a la hora de seguir adelante.
  1. Trust in dreams, for in them is hidden the gate to eternity / Confía en los sueños, porque en ellos se encubre la llave hacia la inmortalidad. Es imposible ser feliz si no luchamos por alcanzar nuestros deseos. Una frase motivadora de Khalil Gibran.
  1. A man is but the product of his thoughts what he thinks, he becomes / Un hombre no es otra cosa que el producto de sus pensamientos, en lo que piensa es en lo que se convierte a la final.

Otra excelente frase de Mahatma Gandhi. Nuestra propia mente cuenta con una gran importancia al momento de alcanzar el éxito, porque las creencias restrictivas son obstáculos que hacen daño. Hay que pensar siempre en positivo.

Seguropatinete
  1. Innovation distinguishes between a leader and a follower / La innovación es lo que nos distingue entre un líder y un seguidor. En este caso Steve Jobs, el fundador de Apple. La innovación es una característica fundamental de los buenos líderes.
  1. We become what we think about / Somos lo que pensamos . Lo que pensamos cuenta con un poderoso efecto en nuestro comportamiento. Si pensamos en positivo, nuestra actitud  siempre será positiva.
  1. No pain, no gain / Sin dolor no hay recompensa. Una frase fabulosa muy utilizada por los deportistas. Para encontrar los objetivos, hay que trabajar muy duro.

41. Make each day your masterpiece / Haz cada día tu obra maestra . Una frase de coaching John Wooden. Trabaja cada día para lograr tu gran trabajo.

42. Don’t judge each day by the harvest you reap but by the seeds that you plant / No juzgues cada día por lo que cosechas, sino por las semillas que siembras. Lograr los objetivos o encontrar las metas es fruto del trabajo que se hace día a día.

43. The ones who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do / Los que están tan locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo justamente lo cambian. Pensar en grande significa salir de la norma y pensar muy distinto.

44. Great minds discuss ideas; average minds discuss events; small minds discuss people / Las grandes mentes discuten acerca de ideas: las mentes comunes discuten sobre eventos, las mentes pequeñas discuten sobre la gente (chisme). Una frase muy pronunciada por Eleanor Roosevelt acerca de lo que hace a las personas inteligentes diferentes.

Síguenos en Telegram

👉 Haz click aquí 👈

45. All progress takes place outside the comfort zone / El progreso se encuentra fuera de la zona de confort. La zona de confort puede parecer un sitio muy cómodo, pero no te permite crecer.

46. Success in management requires learning as fast as the world is changing / El éxito en la gestión requiere aprender tan rápidamente como el mundo va cambiando. Warren Bennis menciona el progreso como un metodo de aprendizaje costante.

47. If you have no critics you'll likely have no success / Si no tienes críticos probablemente no tendrás éxito. Malcolm X, acerca de un curioso síntoma de que se está progresando.

48. Light tomorrow with today! / ¡Ilumina el mañana con el día de hoy!  Elizabeth Barrett Browning habla acerca de las posibilidades de encontrar respuestas al futuro en el presente.

49. There is only one hapiness in this life, to love and to be loved / Solo hay una felicidad en la vida, amar y ser amado, George Sand, habla acerca de la necesidad de amar y ser amado para crear felicidad.

50. Success is where preparation and opportunity meet / El éxito es donde la preparación y la oportunidad se juntan. Bobby Unser señala la necesidad de tomar en cuenta los dos ingredientes del éxito: el que podemos controlar y el que no.

51. You cannot have a positive life and a negative mind / No puedes tener una vida positiva y una mente negativa, Joyce Meyer habla acerca de la necesidad de empezar creando una vida mejor a partir de nuestras ideas.

52. It's not what you look at what matters, it's what you see / No es aquello hacia lo que miras lo que importa, sino lo que ves, Henry David Thoreau, en una de sus inspiradoras reflexiones acerca del poder de la imaginación.

53.-  Always seek out the seed of triumph in every adversity / Busca siempre la semilla del triunfo en cada adversidad, es por tanto que también en los momentos más oscuros hay potencialidades. Una de las frases en inglés más motivadoras de Og Mandino.

54. Success is liking yourself, liking what you do, and liking how you do it /  El éxito es amarse uno mismo, amar lo que haces y amar cómo lo haces, el verdadero éxito no está en las cosas materiales. Sino en lograr las cosas que uno desea desde el corazón.

55.- Whenever you find yourself on the side of the majority, it is time to pause and reflect / Cuando te encuentras en el lado de la mayoría, es tiempo de pararse y reflexionar. Una frase de Mark Twain. Cuando sigues el mismo camino que los demás. Párate a pensar si realmente estás siguiendo tus sueños.

56.- The measure of who we are is what we do with what we have / Lo que somos es lo que hacemos con lo que tenemos . Vince Lombardi, en una de sus reflexiones acerca de la identidad individual.

57. A smile is happiness that you will find under your nose / Una sonrisa es felicidad que encontrarás bajo tu nariz. Algo tan simple como sonreír puede marcar la diferencia. Una de las frases en inglés más usadas en el coaching, cuyo autor es Tom Wilson.

58. Keep your face always toward the sunshine and shadows will fall behind you /  Mantén tu cara siempre hacia la luz del Sol, y las sombras caerán a tu espalda. Walt Whitman en esta frase de coaching en inglés habla acerca del posder que puede suponer tener una perspectiva positiva de las cosas.

59. Do one thing every day that scares you / Haz cada día una cosa que te asusta. Una frase que expresa la importancia del trabajo diario y la constancia.

60.- Your problem isn't the problem. Your reaction is the problem /  Tu problema no es el problema. Tu reacción es el problema. Otra frase de coaching en inglés que nos habla acerca de como el ser reactivos es el principal problema en una situación.

Te invitamos a leer: 101 Frases Cortas para Instagram en Inglés con Traducción

 

Otras Lecciones que te pueden interesar

Subir