Frases de Halloween en Inglés, Conoce la Historia

Por lo general el mundo cree que las frases de Halloween en inglés se refieren a una fiesta tan solo norteamericana, pero para poder entender esto, debes saber que se trata de una celebración de origen celta muy antigua.

Este tipo de cultura contaba con cuatro fiestas que se realizaban al año, conocidas por los nombres de verano, Lughnasa /   Imbolc, primavera, Beltane / otoño y Samhain / invierno, aunque sus fechas no concordaban con las de nuestras estaciones de hoy día, es necesario que sepas esto primero.

En este post de frases en Halloween en inglés aprenderás muchas cosas acerca típicas de esta celebración, como lo son los elementos de la decoración, los disfraces más particulares, la comida habitual o el significado de cada uno de los colores.

Sin embargo, también aprenderás de adjetivos vinculados con el misterio y los mitos afines con esta fiesta que para algunos es divertida pero temerosa. Así que, prepárate ya se acerca el tiempo de llenar la calabaza con el vocabulario de Halloween en inglés.

Te interesara leer: Vocabulario: Palabras Acerca De La Navidad+Ejercicios.

Índice
  1. Vocabulario, Frases de Halloween en inglés.
    1. Adjetivos que son útiles para Halloween.
    2. Historia breve de Halloween.
    3. Alimentos de Halloween en inglés.
    4. Oraciones  de ejemplo en frases de Halloween en Inglés.
    5. Objetos características de Halloween en inglés.
    6. Oraciones de ejemplo.
    7. Los Monstruos de Halloween en inglés.
    8. ¿Cuál es el significado de los colores usados en Halloween en inglés?
    9. Supersticiones y leyendas de Halloween en inglés
  2. Ficciones y mitos, como frases de Halloween en inglés.

Vocabulario, Frases de Halloween en inglés.

Frases de Halloween en Inglés

En general, el vocabulario que conforman las frases de Halloween en inglés se encuentra vinculado con temas de tipo agrarios, dado que se intimaba de una fiesta relativa a la  cosecha / harvest.

La llegada de estaciones como el invierno, del frío y de los días de menor permanencia solar que son propios de esta estación en los países no ecuatoriales advertían del comienzo de una temporada dura.

Adjetivos que son útiles para Halloween.

Una vez que has aprendido el nombre de las cosas típicas de Halloween, es hora de describirlas,  para esto, y puedas dar una buena clase de inglés te ofrecemos una lista de adjetivos que te servirán para la gramática, la literatura, la historia. Todas materias realmente importantes.

En cuanto a su empleo, valen para describir tanto a cosas como a personas que te induzcan un poco de miedo, algo de ansiedad o entres en pánico.

Halloween adjectives Adjetivos para Halloween
Afraid Temeroso, con miedo
Creepy Asqueroso, que da miedo
Haunted Hechizado
Cobwebby Cubierto de telas de araña
Gory Sangriento
Frightening Espantoso
Scary Escalofriante
Dreadful Terrible, espantoso, desagradable
Eerie Inquietante
Supernatural Sobrenatural
Terrifying Aterrador
Enchanted Encantado
Spooky Siniestro
Freaky Estrafalario
Hair-rising Espeluznante
Ghoulish Macabro
Grim Siniestro y desagradable
Gruesome Horrible y sangriento, repugnante

Oraciones de ejemplo, para las frases de Halloween en inglés.

  • I like your Halloween decoration because it’s creepy but not gruesome. / Me gusta tu decoración de Halloween porque da miedo, pero no es repugnante.
  • If you want your house to look haunted, it should be more cobwebby. / Si quieres que tu casa parezca encantada, debería tener más telas de araña.
  • Some people arrived wearing eerie disguises after Sarah left the party. / Después de que Sara se fuera de la fiesta, vino gente con unos disfraces inquietantes.

Historia breve de Halloween.

Seguro que has escuchado la palabra Samhain pertenecía a la fecha en la que los espíritus /spirits salían a dar vueltas por la tierra. Esto presumía un problema, porque cuenta la historia que estaban hambrientos y, si se atravesaban con un ser humano, simplemente te devorarían o te arrastrarían a su propio mundo, a menos que entendiesen que tú eras parte de ellos.

Es justo por esta razón, que las personas se disfrazan de alguno de algunas de las aberraciones que encontraras en uno de los apartados que vienen a continuación.

Alimentos de Halloween en inglés.

Como ya te hemos venido comentado al inicio de este vocabulario de frases de Halloween en inglés, Samhain es una fiesta que se refiere a la cosecha. Al inicio, cuando se alababa entre el pueblo celta, primaba las manzanas y las verduras, ya que se trataba de lo que conocemos como la fruta santificada.

Pero, ya en la ocasión que llegó a los Estados Unidos, se juntó la calabaza al menú, debido a que la misma abundaba en el país. Después, se concentró el azúcar, que es el punto que daría lugar a los famosos dulces / treats  que requieren los niños puerta por puerta.

En nuestros días, lo típico es repartir caramelos / sweets y bombones / chocolate en vez de pastelitos. No te olvides de beber sidra / cider

Typical Halloween food Comida típica de Halloween
Candy apples, Toffee apples Manzanas con caramelo
Apple bread Pan de manzana
Caramel corn Palomitas de maíz con caramelo
Candy corn Caramelos de maíz
Pumpkin pie Pastel de calabaza
Pumpkin bread Pan de calabaza
Boxty Panqueque de patata
Colcannon Puré de patatas con repollo o col.
Soul cakes Pastel de todos los santos
Candied fruit Fruta escarchada

Oraciones  de ejemplo en frases de Halloween en Inglés.

  • If you to Ireland on Halloween, ask for colcannon in the pub. / Si vas a Irlanda en Halloween, pide colcannon en el pub.
  • When children go trick-or-treat they carry a bag to collect a lot of treats. / Cuando los niños van de puerta en puerta en Halloween, llevan una bolsa para guardar las golosinas.

Objetos características de Halloween en inglés.

Si deseas convertir tu casa en una mansión embrujada / haunted house en Halloween, vas a necesitarás decoración / props, luces / Halloween lights decoration  para enganchar por tu casa / hanging decor en las paredes / wall decor y en el exterior / yard/outdoor decor.

Por otra parte, debes asegurarte de tener dulces / treats a mano cuando los niños toquen tu tiembre para trick-or-treat o te harán un embrujo / hocus-pocus.

Por otro lado, uno debe preparar para el ambiente una lista musical con canciones adecuadas para Halloween en inglés. No te olvides de incluir el Monster Mash, puesto que es el tema más antiguo de esta fiesta. Y, para finalizar, puedes ambientar tu fiesta con películas de terror / las famosas scary movies.

Seguropatinete
Seguropatinete
Typical Halloween things Cosas típicas de Halloween
Jack-o-lantern Lámpara hecha con una calabaza / pumpkin donde se talla / to carve una cara aterradora.
Bonfire Hoguera
Spiderweb Tela de araña
Spiders Arañas
Broomstick Escoba
Witches

Witchcraft

Brujas

Brujería

Cauldron Caldero
Casket Ataúd
Cemetery, graveyard Cementerio
Gravestone Lápida
Magic wand Varita mágica
Scarecrows Espantapájaros
Corn husks

Corn stalks

Hojas de maíz.

Tallos de maíz, aunque lo tradicional es que estén secos.

Skeletons Esqueletos
Ghosts Fantasmas
Black cats Gatos negros
Bats Murciélagos
Owl Búho
Crow Cuervo

Oraciones de ejemplo.

  • Mary is carving a pumpkin to make a Jack-o-lantern and she’ll hang the wall decor afterwards. / María está tallando una calabaza para hacer una lámpara de Halloween y, luego, colgará la decoración de las paredes.
  • If you don’t give sweets to children on Halloween, they’ll do their hocus-pocus on you. / Si no les das golosinas a los niños en Halloween, te harán un hechizo mágico.

Los Monstruos de Halloween en inglés.

Si eres obviamente de las personas que no deseas que los espíritus te lleven al inframundo / underworld, entonces mejor elige uno de los disfraces / costumes de la siguiente tabla. Sin embargo, también puedes elegir alguna clase de máscara / mask de algún personaje de una película de terror o emplear tu creatividad para adaptar otra vestimenta y darle un aire más tétrico.

Halloween costumes Disfraces para Halloween
Frankenstein El monstruo del libro de Mary Shelley, porque Frankenstein es, en realidad, el apellido del doctor que lo creó.
Goblin Duende
Vampire Vampiro
Mummy Momia
Demons, devils Demonios
Ghoul Demonio necrófago, espíritu maligno
Werewolf Hombre lobo, aunque no te acerques a un vampiro ese día, por si acaso.
Witch Bruja
Wizzard Brujo
Skeleton Esqueleto
Ghost Fantasma
Zombie Zombi

¿Cuál es el significado de los colores usados en Halloween en inglés?

Los dos colores habituales para su uso en Halloween son el negro /black principalmente el naranja / orange, aunque también las brujas implementan el color morado / purple. Lo importante es conocer su significado.

The orange se personifica la parte de la cosecha y, en efecto, utiliza el mismo tono que las la que las calabazas de Halloween, además de esa hortaliza, su color representa también el final característico del otoño las hojas en el suelo y la planta propia seca del maíz.

The black, por otro lado, corresponde a la parte macabra de la fiesta la muerte. Por lo tanto, the orange and the black juntos enseñan el paso de otoño a invierno, una época durante la que en el campo no se provoca nada.

The purple, a pesar de ser uno de los colores más flamante, cuenta con un simbolismo muy atrayente, con el arribo del frío, los celtas observaron un extraño fuego de color azul que salía desde el suelo, en especial el de los cementerios.

Se trataba de un fuego fatuo / will-o’-the-wisp que, claro, por el sitio y el turno del año, vincularon con espíritus. Esto formó la creencia de que las ánimas volvían a la tierra y, desde entonces, nos ocultamos para poder engañarlas.

Supersticiones y leyendas de Halloween en inglés

La actividad más popular y conocida de Halloween consiste en disfrazarse para poder burlar a los espíritus, leyendas y monstruos. Sin embargo, si pensaste que esta era el único hábito de esta fecha, te llevarás algunas sorpresas en este apartado.

De hecho, como te hemos venido contando Halloween es un día mágico para las supersticiones, leyendas y algunos mitos. Así que, estas frases de Halloween en inglés no estarían completo si no conocieras todas las creencias populares.

Ficciones y mitos, como frases de Halloween en inglés.

If you see a spider on Halloween, it is believed to be the spirit of your loved one watching you. /Si observas una araña en Halloween, dicen que se trata del espíritu de un ser querido frente a ti.

If a bat flies into your house on Halloween, it is a sign that a ghost or spirit is very near, and maybe they are in your home and let the bat in. /Si un murciélago se mete en tu casa en Halloween, es un signo de que un espíritu se encuentra muy cerca, y quizás se mantiene en tu casa y han dejado entrar al animal.

If you hear footsteps behind you on Halloween, a dead person is following you and you shouldn’t look back. If you do, you will likely join the dead very soon. / Si escuchas pasos que están detrás de ti en Halloween, alguien que esta muerto te está siguiendo y no debes mirar hacia atrás. Si lo haces, posiblemente te unirás a los muertos muy rápido.

People walk around their house backwards three times before sunset on Halloween, and that would take care of all evil. /La gente camina cerca de su casa hacia atrás tres veces antes del atardecer en Halloween y, así, se resguardan del mal.

Having Dumb Supper, meaning nobody should talk while eating supper because talking encourages spirits of the dead to come to the table. / «Tomar Dumb Supper» simboliza que nadie debería hablar al momento de cenar, porque hablar anima a los espíritus de los muertos a venir a la mesa.

If the bats are out early on Halloween, and they fly around playfully, good weather is yet to come. / Si los murciélagos salen de forma anticipada en Halloween, y vuelan juguetones, el buen tiempo está por llegar.

People believed that Satan was a nut-gatherer, and nuts are used as magic charms on Halloween. / La gente opinaba que Satanás era un cosechero de nueces y, por esto, las nueces se emplean como hechizos mágicos en Halloween.

People believed that owl would dive down to eat the souls of the dying on Halloween, so they believed that if you pull your pockets out and leave them hanging, the souls will be safe. / La gente creía que la lechuza se sumergía para comer las almas de los agonizantes en Halloween, así que creían que si sacabas los bolsillos y los dejabas colgando, las almas se mantendrían a salvo.

People bury all the animal bones in front of their yards, or put a picture of an animal very close to their doorway to ward off spirits on Halloween. / Cuando sepultas huesos de animales en el jardín, o colocas una foto de un animal muy cerca de la puerta de casa, alejas a los espíritus en Halloween.

On Halloween night, if a girl carrying a lamp goes to a spring of water, she will see the reflection of her life partner in the water. / En la noche de Halloween, si una chica que lleva una lámpara va a un manantial de agua, verá el reflejo de su compañero de vida en el agua.

If you ring a bell on Halloween night, it will scare the spirits away. /Si haces repiquetear una campana la noche de Halloween, alejara a los espíritus.

An unmarried girl will be able to see the reflection of her future husband if she carries a broken egg in a glass and goes to spring of water. Afterwards, she can mix some spring water in the glass to see the reflection of her future kids.

Una chica soltera verá el reflejo de su futuro esposo si transporta un huevo roto en un vaso y va a un manantial. Después, puede combinar un poco de agua del manantial en el vaso para ver el reflejo de sus hijos futuros.

If an unmarried girl keeps some rosemary (herb) and a silver sixpence (coin) under her pillow on Halloween night, she will likely dream of her future husband. / Si una chica soltera guarda algo de romero y una moneda de seis peniques de plata bajo su almohada la noche de Halloween, posiblemente soñará con su futuro esposo.

It is believed that black cats are bad luck because they are the devil, consumed by the evil spirits. / Se opina que los gatos negros dan mala suerte porque son el diablo, poseídos por espíritus malignos.

Te invitamos a leer: Leyenda de la Llorona en Inglés y Español

Para finalizar te dejaremos Ejercicios sobre Halloween en inglés, recuerda que la practica hace al maestro y aunque es una festividad es parte de cualquier curso o estudio en inglés, nuestra pagina es la mejor.

Otras Lecciones que te pueden interesar

Subir