20 Frases para Tatuajes en Inglés

Los tatuajes son una forma permanente de plasmar en nuestra piel aquello que queremos, es por esto que siempre es muy importante pensar con detenimiento lo que queremos tatuarnos antes de hacerlo. Si eres de los que quiere tatuarse frases en inglés que tengan un significado para ti, hoy vamos a hablarte de algunas frases en inglés para tatuajes que puedes utilizar.

Nada puede ser peor que tatuarnos una frase que contenga un error, esto es porque los tatuajes estarán en nuestra piel para toda la vida. Por esto es vital asegurarnos de que lo que sea que nos tatuemos, tenga sentido, especialmente si se trata de una frase en otro idioma.

Índice
  1. Frases para tatuajes en inglés
  2. Algunas de las frases en inglés para tatuajes más utilizadas
  3. ¿Qué debes considerar a la hora de elegir frases en inglés para tatuajes?
    1. Elige una fuente
    2. Color
    3. Ubicación
    4. Significado
  4. Frases motivacionales cortas con su traducción
  5. Consejos importantes
  6. Palabras finales

Frases para tatuajes en inglés

Si no manejas el inglés en su totalidad pero aún te gusta, es muy importante que te asegures de que la frase que quieres plasmar esté bien redactada, no tenga errores gramaticales u ortográficos y que signifique lo que quieres. Recuerda que lo que sea que te tatúes, estará allí para siempre.

Una de las mejores alternativas que tienes es la de buscar la asesoría de alguien que tenga los conocimientos en inglés, esto es porque no siempre los traductores online hacen el mejor de los trabajos dándote una traducción exacta de lo que quieres.

Frases en Inglés para Tatuajes

Algunas de las frases en inglés para tatuajes más utilizadas

Por lo general las personas que quieren tatuarse frases en inglés lo hacen porque quieren algunas de las siguientes opciones:

  • Letras de canciones: esta es una de las categorías más utilizadas por personas que quieren tatuarse frases en inglés. Si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es utilizar el internet para encontrar la forma correcta de escribir las palabras de la sección del texto que quieres. Te sugerimos ver al menos tres páginas diferentes que ofrezcan la letra que buscas para revisar la escritura correcta porque puede haber errores en algunas de ellas.
  • Frases motivacionales: otra de las frases en inglés para tatuajes más comunes son las motivacionales. Esto es porque muchas personas quieren que estas frases sean personales, solo para ellos.
  • Frases con un significado personal: muchas personas utilizan los tatuajes como una forma de terapia, por lo que es común tatuarse frases que tienen una importancia personal. Muchas veces, quienes aman el idioma inglés prefieren tatuarlas en este idioma, bien sea porque les gusta o porque no quieren que cualquier persona pueda leerlas en caso de que tengan un significado personal.
  • Frases con significado religioso: cuando la fe está presente, muchos eligen tatuarse bien sean frases de la biblia o cualquiera sea el libro de enseñanzas de su religión, o una frase que les recuerde su fe. Para elegir estas, puedes buscar en línea el versículo o esritura que deseas en inglés y copiarla de forma textual.
  • Signos del zodiaco: aquí puedes ver que significan los signos del zodiaco en inglés

¿Qué debes considerar a la hora de elegir frases en inglés para tatuajes?

Si el inglés no es tu fuerte pero te gusta y quieres usar este idioma para plasmar una frase en un tatuaje, hay algunas cosas que debes considerar. Los siguientes son algunos consejos que podemos darte:

Elige una fuente

Si has decidido las frases en inglés para tatuajes que quieres, el siguiente paso es decidir cómo se verá el diseño. Si bien las palabras constituyen el significado de tu tatuaje, la fuente que elijas determinará el estilo de la pieza terminada.

Las opciones populares de fuentes para tatuajes incluyen letras cursivas/manuscritas y de estilo gótico. En términos generales, las primeras son las mejores opciones para las mujeres, mientras que la segunda aparece con mayor frecuencia en los tatuajes de frases para los hombres. Las fuentes que emulan las letras de una máquina de escribir también son una buena opción: se ven geniales y son fáciles de leer.

Color

La gran mayoría de los tatuajes con frases se realizan en negro. Esto ayuda a que el texto se destaque claramente contra la piel, lo que significa que la cita es más fácil de ver y leer. Aun así, esta no es la única opción, las frases en inglés para tatuajes también se pueden hacer de colores y pueden verse geniales.

Tampoco tienes que conformarte con un solo color. Por ejemplo, las letras en negrita pueden tener un contorno negro y un relleno colorido. Los colores y las sombras también se pueden combinar, por ejemplo, la frase podría comenzar en rojo y gradualmente convertirse en naranja. Sin embargo, esto podría afectar la legibilidad de la frase y no todos los colores se verán bien juntos.

La mejor alternativa que tienes es la de consultar con tu artista tatuador para pedirle una asesoría tomando en cuenta que los expertos son los que pueden decirte exactamente lo que se verá mejor en tu tono de piel y lo que ayudará a resaltar la frase que has elegido.

Ubicación

La ubicación de un tatuaje con texto, como cualquier otro diseño de tatuaje, depende en gran medida de su tamaño. Los tatuajes más grandes se ven bien en áreas grandes como la espalda, el estómago, los brazos, las costillas, el pecho, los muslos, las piernas y las caderas. Los más pequeños se hacen idealmente en los tobillos, las muñecas, la nuca o detrás de la oreja.

Dependiendo del tamaño de la frase, la fuente que elijas y si esta estará acompañada de un diseño adicional, la ubicación ideal será aquella en la que la totalidad del diseño pueda ser legible. Esto también puede afectar el costo total del tatuaje.

Otra cosa que debes considerar es si deseas que tu frase esté constantemente visible para todoso si quieres que esté en un sitio en el que solo tú o alguien especial la puedan ver. Para una frase o cita profundamente personal que desees mantener más privada, elige un área que puedas cubrir fácilmente con ropa.

Significado

Te recomendamos que pienses bien lo que vas a tatuar en tu piel porque será para siempre. Te recomendamos que consultes los significados de los tatuajes más comunes.

Síguenos en Telegram

👉 Haz click aquí 👈

Seguropatinete

 

Frases motivacionales cortas con su traducción

Las frases motivacionales o inspiradoras son algunas de las más usadas cuando se trata de Frases en Inglés Para Tatuajes. A continuación te mostramos algunas frases cortas motivacionales o inspiracionales que puedes tatuarte para recordarte tus fortalezas:

1.- "Don't dream your life live your dream." No sueñes tu vida, vive tus sueños: esta frase es ideal cuando quieres recordarte lo importante que es vivir una vida que sea exactamente como la quieres y no simplemente seguir la corriente de lo que sucede a tu alrededor. Además, puede inspirarte a seguir ese sueño que siempre has querido hacer realidad.
2.- “Be kind to yourself." Sé amable contigo mismo: esta es una excelente frase que nos recurda que debemos tratarnos bien, perdonarnos y siempre ver lo major se nosotros mismos.
3.- "I'm not what I have done, I am what I have overcome." No soy lo que he hecho, soy lo que he superado: muchas veces debemos recordarnos a nosotros mismos que aunque hayamos hecho cosas que no son buenas, esto no nos define, lo que debemos mantener en mente son los obstáculos que hemos logrado superar.
4.- "Life is a beautiful struggle." La vida es una Hermosa lucha: esta es una frase que no ayuda a mantener en mente que aunque la vida se presente con obstáculos y luchas, no deja de ser un viaje hermoso para vivir.
5.- "I was not built to break." No fui construido(a) para romperme: esta es una de las frases en inglés para tatuajes que puedes utilizar si necesitas recordarte que eres fuerte y que puedes afrontar cualquier cosa que te suceda.
6.- "Be here now." Está aquí ahora: esta frase es un perfecto recordatorio para vivir el momento y no quedarnos en el pasado o preocuparnos por lo que sucederá en el presente.
7.- "Let it be." Déjalo ser: esta frase, inmortalizada en una canción de The Beattles, nos recuerda que las cosas hay que dejarlas pasar como vayan a pasar sin preocuparnos demasiado. Se ha convertido en una de las frases en inglés para tatuajes más populares gracias a su significado.

Frases en Inglés para Tatuajes

8.- "Find your fire." Encuentra tu fuego: otra forma de mantenernos motivados es esta frase que nos ayudará a siempre encontrar esa chispa que necesitamos para seguir adelante.
9.- “Never give up”. Nunca te rindas: no hace falta que expliquemos mucho acerca de esta frase. A veces necesitamos recordarnos que rendirnos simplemente no es una opción.
10.- “Turn your wounds into wisdom”. Convierte tus heridas en sabiduría: algunas personas pasan por períodos complicados que le dejan heridas, pero esta frase nos recuerda que esas heridas pueden darnos conocimientos y sabiduría para afrontar el resto del camino.
11.- “Don’t worry be happy”. No te preocupes, sé feliz: otra de las frases en inglés para tatuajes más usadas es esta cita que además pertenece a una conocida canción. Es un recordatorio personal de enfocarnos en ser felices en vez de preocuparnos por las dificultades que se presentan.

Frases en Inglés para Tatuajes

12.- “Happiness depends upon ourselves”. La felicidad depende de nosotros mismos: esta es una excelente frase para tener presente si buscas motivación para ser feliz. La felicidad solo depende de nosotros mismos, sin importar lo que otros hagan a nuestro alrededor.
13.- “For every dark night, there’s a brighter day”. Por cada noche oscura hay un día más brillante: si buscas frases en inglés para tatuajes, esta es una excelente idea. Nos recuerda que aunque tengamos malos momentos, el son siempre brillará y nos traerá mejores días.
14.- “Be strong”. Sé fuerte: si necesitas recordarte siempre que debes ser fuerte ante las situaciones complicadas de la vida, esta corta frase puede ser ideal para ti.
15.- “This too shall pass”. Esto también pasará: si estás viviendo un momento difícil, esta frase puede ser ideal para ti. Es un buen recordatorio de que todo mal momento pasará y podremos seguir adelante.
16.- “If you can dream it you can do it”. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo: entre las frases en inglés para tatuajes, esta es una excelente elección para que siempre nos recordemos que cualquier sueño que tengamos, podemos hacerlo realidad si trabajamos por ello.
17.- “Faith, Hope and Love”. Fe, esperanza y amor: sin lugar a dudas, estas son algunas de las cosas que nos sostienen en momentos difíciles y que nos mantienen enfocados en nuestras metas.

Frases en Inglés para Tatuajes
18.- “What doesn't kill me makes me stronger”. Lo que no me mata me hace más fuerte: esta es otra frase que nos recuerda que cada cosa desagradable que nos pasa, puede enseñarnos una lección y hacernos aún más fuertes.
19.- “Be the change you want to see in the world”. Sé el cambio que quieres ver en el mundo: esta premisa puede ayudarnos a convertirnos en la mejor versión de nosotros que podamos recordándonos que el cambio para un mejor mundo comienza por nosotros mismos.
20.- "No regrets". Sin arrepentimientos: esta es otra de las frases en inglés para tatuajes más usadas y podemos imaginar por qué. Nos recuerda que no debemos arrepentirnos por nuestras decisiones y la vida que nos ha tocado vivir.

Consejos importantes

A la horade elegir frases en inglés para tatuajes, es importante que verifiques y vuelvas a verificar la ortografía de la frase. Recuerda que el tatuador puede ser quien se equivoque, así que presta siempre atención al esténcil que se usará y comprueba que todo esté correcto, antes y durante el proceso de tatuado. Una palabra mal escrita puede hacer que tu tatuaje pase de ser significativo e inspirador a un poco vergonzoso, ya que todos asumirán que eres tú quien se equivocó.

Como ya hemos mencionado, si no estás seguro de cómo se escribe la frase o quieres tatuarte una frase personal que no encuentras en línea, busca la asesoría de alguien que sepas que conoce el idioma. También es una buena idea consultar con varias personas antes de entregar la frase a tu tatuador.

Puede que te interese: Frases de Motivación y Superación en Inglés

Palabras finales

Las frases en inglés para tatuajes son muy populares y pueden ser una excelente manera de plasmar en tu cuerpo una cita que te recuerde un momento de tu vida o que te inspire o motive a seguir tus sueños. Sin embargo, si no dominas el idioma, es importante que pidas ayuda para que no haya errores, recuerda que ese arte estará en tu cuerpo para siempre.

Otras Lecciones que te pueden interesar

Subir