Partes de la Boca en Inglés: Vocabulario y su Funcionamiento

En esta entrada veremos las partes de la boca en inglés. La boca, o cavidad bucal, está formada por numerosos componentes que trabajan juntos para que pueda respirar, hablar, comer y digerir los alimentos.

Cuando comprende estas partes de la boca y cómo afectan su salud general, la importancia del cuidado bucal adquiere un significado completamente nuevo. Esto es lo que hacen estas cosas por ti. También te interesaría ver los Huesos del Cuerpo Humano en Inglés: Ejemplos y Traducción. 

partes-de-la-boca-en-ingles

Índice
  1. Partes de la Boca en Inglés
    1. Ápice de la lengua -Apex of the tongue
    2. Cuerpo de la lengua - Body of the tongue
    3. Encías (encía) - Gums (gingiva)
    4. Dientes - Teeth
    5. Corona - Crown
    6. Paladar duro y blando - Hard and soft palate
    7. Glándulas salivales - Salivary glands
    8. Anginas - Tonsils
    9. Úvula - Uvula
    10. Epiglotis - Epiglottis
    11. Labios - Lips
    12. El vestíbulo - The vestibule
    13. Cavidad bucal - Mouth cavity
    14. Articulación temporomandibular - Temporomandibular Joint

Partes de la Boca en Inglés

Aquí trataremos de definir lo mejor posible cada una de las partes de la boca en inglés.

Ápice de la lengua -Apex of the tongue

Esta es la punta de la lengua. Es la parte más diestra de la lengua, lo que le permite controlar y mover la comida en la boca y le ayuda a enunciar palabras. Es una de las partes de la boca en inglés más importantes.

Cuerpo de la lengua - Body of the tongue

Justo después del vértice de la lengua se encuentra el cuerpo o el cuerpo linguae. Se extiende desde la punta hasta la base de la lengua, donde se ancla en la parte posterior de la boca. La lengua está cubierta de pequeñas protuberancias, papilas. Algunos de ellos ayudan a limpiar y desinfectar la lengua, otros albergan las papilas gustativas.

Dato curioso: contrariamente a lo que solíamos pensar, las papilas gustativas no se dividen en secciones de la lengua: dulce, salada, agria, amarga, etc. En cambio, hemos aprendido que todas las papilas gustativas tienen la capacidad de probar los distintos sabores. Este es un dato muy curioso de las partes de la boca en inglés.

Encías (encía) - Gums (gingiva)

Las encías forman el tejido blando que rodea y sostiene las raíces y bases de los dientes. Al contrario de lo que podría pensar, las raíces en realidad están incrustadas en la mandíbula y, mientras que las encías abrazan los dientes, los dientes en realidad están embolsados ​​en ranuras en forma de V en las encías, llamadas surcos. Son una de las partes de la boca en inglés más sensibles.

Dientes - Teeth

Los dientes se utilizan para mucho más que masticar (masticar). Le dan forma a tu rostro y crean resonancia y definición en tu discurso. La pérdida de dientes es perjudicial tanto para su confianza como para su salud, por lo que los implantes dentales son tan importantes para mantener la salud bucal y general si pierde los dientes por cualquier motivo. Son las únicas partes de la boca en inglés que se han llegado a considerar huesos.

Corona - Crown

La corona del diente es la porción del diente por encima de la encía y la raíz es la porción por debajo. Los adultos tienen 32 dientes, incluidas las muelas del juicio. Sin embargo, la mayoría de las personas tienen que extraer todas o algunas de las muelas del juicio para evitar el apiñamiento, lo que deja a los adultos solo con 28 dientes. Dato curioso: cada uno de sus dientes se considera un órgano.

Paladar duro y blando - Hard and soft palate

El paladar duro es parte de su cráneo y está formado por dos huesos diferentes: huesos maxilares en la parte delantera y huesos palatinos en la parte posterior. El paladar blando es un artilugio muscular que está diseñado para tirar hacia abajo con la úvula, y la base de la lengua se mueve hacia arriba para que la vía respiratoria (tráquea) esté completamente bloqueada cada vez que traga.

A veces, este paladar no se cierra por completo cuando un bebé se está formando en el útero. Esto contribuye al paladar hendido, uno de los defectos de nacimiento más comunes.

Glándulas salivales - Salivary glands

Hay varias glándulas salivales diferentes en la boca, todas diseñadas para secretar saliva en la lengua. Si bien mantiene la boca húmeda, la saliva también contiene enzimas que comienzan a digerir los alimentos antes de que lleguen al estómago.

La saliva lava todos los tejidos y órganos de la boca y también contiene sustancias antimicrobianas para mantener a raya a las bacterias extrañas. Esta es la razón por la que la boca seca es un problema que conduce a gingivitis y caries, entre otras cosas.

Dato curioso: si se mira en un espejo, abre un poco la boca y levanta la lengua hacia arriba y hacia atrás, verá dos de estas glándulas de manera muy prominente en el piso de la boca, entre los dientes inferiores y la lengua. Estas dos glándulas se denominan glándulas sublinguales.

Anginas - Tonsils

La mayoría de las personas saben que tienen amígdalas porque las han sentido y visto responder a la infección. Como parte del sistema linfático, las amígdalas ayudan a recolectar y sacar las bacterias dañinas de su camino.

Las amígdalas que ves bien a cada lado de la parte posterior de la garganta son las amígdalas palatinas. Las otras amígdalas se llaman amígdalas linguales y son visibles en la lengua, en la parte posterior, una a cada lado. Se ven un poco diferentes de las porciones de la lengua cubiertas por papilas, con protuberancias más grandes y suaves.

A veces, las amígdalas palatinas se agrandan de forma crónica, especialmente en personas que han tenido múltiples infecciones de garganta. Si este es el caso y está causando apnea del sueño, ronquidos u otros problemas, podemos recomendar una amigdalectomía.

Úvula - Uvula

La úvula es ese pequeño cono o proyección en forma de U que cuelga de la mitad del paladar blando en la parte posterior de la boca, colgando sobre la lengua, pero sin tocarla. Nuestros pacientes a menudo se refieren a ella como "esa cosa que se menea en la parte posterior de mi garganta".

Para ser honestos, la úvula es un poco misteriosa y no estamos 100% seguros de lo que hace. Nuestras teorías son que ayuda con el habla, guía los alimentos / líquidos por la garganta, protege las fosas nasales de la succión inadvertida de alimentos / líquidos, ayuda a desencadenar el reflejo nauseoso y puede ayudar a su sistema inmunológico.

Epiglotis - Epiglottis

Este colgajo flexible de piel se encuentra en el extremo superior de la laringe. Si abre bien la boca y mira hacia abajo, más allá de la úvula, probablemente pueda ver o incluso tocar la epiglotis (aunque eso le provocará arcadas). Además de mantener la comida fuera de la tráquea (tráquea) cuando traga, la epiglotis causa tos o un reflejo nauseoso si un trozo de comida se atasca en la boca de la tráquea.

Labios - Lips

Dos estructuras móviles y musculares que forman la entrada a la boca. Los labios marcan la transición de la piel a la mucosa húmeda.

El vestíbulo - The vestibule

El espacio entre el tejido blando (labios y mejillas) y los dientes y las encías. El vestíbulo se mantiene húmedo por las secreciones de las glándulas salivales parótidas, que se encuentran delante de las orejas y detrás del ángulo de la mandíbula.

Cavidad bucal - Mouth cavity

La cavidad bucal está delimitada por varias estructuras. Los arcos alveolares (estructuras óseas que contienen los dientes) rodean la cavidad bucal en la parte frontal y en los lados; por encima de la cabeza están los paladares duros y blandos y por debajo está la lengua. La cavidad bucal se mantiene húmeda por las secreciones de las glándulas salivales submaxilares y sublinguales ubicadas en el piso de la boca debajo de la lengua.

Articulación temporomandibular - Temporomandibular Joint

Su capacidad para abrir y cerrar la boca, mover la mandíbula inferior hacia adelante y de lado a lado, así como masticar, hablar y tragar es todo gracias a las articulaciones temporomandibulares (ATM).

Estas dos articulaciones están ubicadas a ambos lados de la cabeza y trabajan junto con el hueso de la mandíbula, los músculos faciales y los ligamentos. Cualquier interrupción en la sincronización de este par, como artritis o rechinar los dientes, puede provocar dolor facial, dificultad para masticar y otros obstáculos para el movimiento normal de la mandíbula.

Jennifer Herrera

Profesora de Inglés licenciada por la Universidad Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Tengo Experiencia en Educación del Idioma Inglés para niños y adultos y he escrito más de 500 lecciones para Inglesfull

Otras Lecciones que te pueden interesar

Subir