Partes de un Castillo Medieval en Inglés con Traducción

partes-de-un-castillo-medieval-en-ingles

Podemos decir que existían muchas partes de un castillo medieval en inglés y, a medida que mejoraba el armamento medieval, también lo hacían las partes defensivas de un castillo.

La mayoría de las partes del castillo medieval en inglés que se agregaron a medida que avanzaba el período medieval eran de naturaleza defensiva. También tenemos las partes de un barco.

Los castillos medievales se construyeron durante la época medieval, particularmente durante la alta y tardía época medieval, principalmente en Europa y Oriente Medio.

Estos castillos medievales servían para defender territorios de origen de varios enemigos, controlar territorios hostiles y servir como residencias de monarcas y señores.

Había varias partes del castillo medieval que formaban un castillo que incluía fosos, murallas, muros, torreones, torres, miradores y caseta de entrada.

Índice
  1. Partes de un Castillo Medieval en Inglés
    1. Arrow Loops
    2. Ashlar
    3. Bailey
    4. Barbican
    5. Barmkin
    6. Bartizan
    7. Bastion
    8. Battlements
    9. Buttress
    10. Corbel
    11. Courtyard
    12. Curtain Wall
    13. Drawbridge
    14. Dungeon
    15. Dunjon
    16. Embrasure
    17. GateHouse
    18. Hall o GreatHall
    19. Hoarding
    20. Keep
    21. Machicolations
    22. Merlons
    23. Moat
    24. Motte And Bailey
    25. Murder Hole
    26. Oriel Window
    27. Oubliette
    28. Palisade
    29. Portcullis
    30. Postern
    31. Rampart
    32. Shouldered Arch
    33. Ward
    34. Yett
    35. Round Towers
    36. Look Outs
    37. Turrets

Partes de un Castillo Medieval en Inglés

Podemos ver a través de las partes de un castillo medieval en inglés que era unas estructuras muy complejas y hay muchas cosas sobre ellos que reconocerás. ¡Pero también hay partes de un castillo medieval en inglés de las que nunca has oído hablar, pero realmente no sabes qué son! Aquí hay algunas definiciones, explicaciones y dibujos de muchas de las partes de los castillos medievales.

Arrow Loops

Lazos de flecha: eran ranuras en las paredes y estructuras que se usaban para disparar flechas. Vienen en una amplia variedad de formas y tamaños.

Ashlar

Sillar - Bloques de piedra cuadrada lisa. Pueden ser de cualquier tipo de piedra. Es la técnica de unirlos estrechamente. Un buen ejemplo de sillar se puede ver en el castillo de Bodiam.

Bailey

Bailey: Se trata de un patio o espacio abierto rodeado de muros. Los muros que componen el Bailey también se consideran parte del Bailey. Un castillo puede tener varios. A veces se les llamaba el bailey superior y el bailey inferior o el bailey del oeste y el bailey del este. Son unas de las partes de un castillo medieval en inglés más grandes.

Barbican

Barbacana: estructura de piedra que protegía la puerta de un castillo. Piense en ello como una puerta de entrada. Por lo general, tenía una pequeña torre a cada lado de la puerta donde los guardias podían vigilar.

Barmkin

Barmkin: un patio rodeado por un muro defensivo

Bartizan

Bartizan: una pequeña torreta en la esquina de una torre o muro. Suele estar en la parte superior, pero no siempre.

Bastion

Bastión: una torre o torreta que se proyecta desde una pared o en la unión de dos paredes.

Seguropatinete
Seguropatinete

Battlements

Almenas: estas son las estructuras en la parte superior de los muros que rodean un castillo. Imagínate lo que ha visto en las películas donde los arqueros están en la parte superior de la pared y disparan flechas entre las ranuras abiertas hacia los atacantes.

Estas formas en la parte superior (donde los arqueros se posicionan para la batalla) se llaman almenas. Durante varios siglos se requirió una licencia para fortificar un edificio y hacerlo más parecido a un castillo. Esto se llamaba licencia de almenada.

Buttress

Contrafuerte: Un saliente de mampostería que se utiliza como soporte adicional para las paredes. La catedral de Notre Dame es un buen ejemplo del uso de contrafuertes. Son de las partes de un castillo medieval en inglés más conocidas.

Corbel

Ménsula: una proyección de piedra de una pared. Soporta el peso de una almena.

Courtyard

Patio: el área abierta con los muros cortina de un castillo.

Curtain Wall

Muro cortina: los muros de piedra que rodean un castillo.

Drawbridge

Puente levadizo: este era un puente de madera frente a la puerta principal del castillo. En los primeros siglos de los castillos se movió horizontalmente al suelo y en los siglos posteriores se construyó para que pudiera levantarse con bisagras.

Dungeon

Mazmorra: una celda profunda y oscura típicamente subterránea y debajo de un castillo. Este es un derivado de la palabra Dunjon.

Dunjon

Mazmorra: esta es una palabra antigua para una gran torre o torreón.

Embrasure

Tronera: abertura en un parapeto.

GateHouse

Una entrada principal fuerte y fortificada a un castillo. A menudo tiene una caseta de vigilancia y / o alojamiento.

Hall o GreatHall

Salón: este es el edificio principal dentro de los muros de un castillo.

Hoarding

Acaparamiento: una galería de madera cubierta sobre una torre, el piso tenía listones o ranuras para permitir que los defensores arrojen objetos sobre los sitiadores. También podrían dejar caer líquidos y proyectiles.

Keep

Fortaleza: esta definición cambió ligeramente a lo largo de los siglos de construcción de castillos. En los primeros años de la construcción de castillos de piedra, la Fortaleza era una estructura independiente que se podía defender y, a menudo, de forma cuadrada.

A lo largo de los siglos, estas estructuras fueron mejoradas y construidas alrededor. Así se hizo un castillo que era una estructura más grande y compleja. La torre principal alrededor de la cual se construyó todavía se llamaba la Fortaleza y generalmente era la estructura más alta y fuerte del castillo. También se utilizó como última línea de defensa durante el asedio o el ataque.

Machicolations

Las aberturas entre las ménsulas de un parapeto. Forman áreas que sobresalen a lo largo de la parte superior del muro y los defensores dentro del castillo pueden dejar caer objetos como aceite hirviendo y rocas sobre los atacantes.

Merlons

Merlones: las partes de los muros de parapeto entre troneras

Moat

Foso: Cuerpo de agua que rodea el muro exterior de un castillo. A menudo tenía alrededor de 5 a 15 pies de profundidad y, a veces, estaba dentro de la pared exterior, entre la pared exterior y la pared interior.

El propósito principal del foso no era detener a los atacantes, era detener a los tuneladores. Hacer un túnel debajo de un castillo era un medio eficaz para derrumbar las paredes o infiltrarse en ellas. Un foso haría que cualquier túnel colapsara.

Motte And Bailey

Esto no es parte de un castillo, es el predecesor del castillo. A Motte and Bailey fue una forma temprana de castillo donde se construyó un gran montículo de tierra y luego se colocó una fortificación de madera en la parte superior.

Esta fortificación de madera tenía la forma de una cerca de madera que formaba un círculo como una corona en la parte superior del montículo. El Montículo es la mota, y la cerca de madera y el espacio que encierra es el Bailey.

Murder Hole

Hoyo de Muerte: una abertura en el techo de una puerta de entrada sobre una entrada. Se usa para lanzar proyectiles u otras cosas sobre los sitiadores.

Oriel Window

Ventana de oriel: una ventana o un conjunto de ventanas que sobresalen de un edificio. Piense en los ventanales. Estaban hechos de piedra o madera y muchas veces tenían ménsulas debajo para sostenerlos.

Oubliette

Oubliette: Un pozo profundo al que se llega por una trampilla en la parte superior. Los prisioneros se mantuvieron en él.

Palisade

Palisade: una valla defensiva

Portcullis

Rastrillo: esta es una rejilla de metal o madera que se dejó caer verticalmente justo dentro de la puerta principal del castillo.

Postern

Posterna: Una pequeña puerta en la parte trasera de un castillo. A menudo se considera una "puerta trasera". Eran de las partes de un castillo medieval en inglés más pequeñas, a menudo eran usadas por la servidumbre o como sitios para escapar.

Rampart

Muralla: imagina las almenas en la definición anterior. Las almenas son las secciones superiores del muro exterior del castillo. Ahora, para acceder a estas almenas, los arqueros se paraban en un sendero que era un muro por derecho propio. Esta pasarela está construida contra la pared exterior y se llama Rampart.

Shouldered Arch

Arco de hombros: este es un estilo de construcción de arco con piedra. El arco en sí puede ser recto o arqueado y en cada lado hay una ménsula (hombro) para soporte. Es una de las pocas partes de un castillo medieval en inglés que aún se usan en la actualidad.

Ward

Ward: el área dentro de los muros de un castillo. A menudo también llamado Patio.

Yett

Puertas: puertas de hierro a la entrada de un castillo

Round Towers

Torres Redondas: La construcción de torres redondas en lugar de torres cuadradas se hizo popular durante la Alta y Baja Edad Media. La ventaja obvia de una torre redonda sobre la torre cuadrada era que proporcionaba una línea de visión clara para los arqueros, lo que facilitaba la defensa del castillo.

Otra característica de importancia primordial fue que, a diferencia de las torres de forma cuadrada, las torres redondas eran relativamente inmunes a los túneles debajo de la torre debido a la ausencia de esquinas requeridas para hacer túneles.

Look Outs

Miradores exteriores: Tanto las torres como las torres de los castillos medievales también servían como vigías para vigilar a los ejércitos invasores. Se mantuvo una vigilancia constante en las torres y torretas para vigilar a los ejércitos que se acercaban o cualquier otra persona. Era común construir al menos una torreta en el muro más alto que servía como mirador principal.

Turrets

Torretas: Otro componente importante de la lista de piezas del castillo medieval fue la torreta. Una torreta era una pequeña torre que se construyó al borde de la muralla de un castillo medieval. Su propósito principal, como la mayoría de los otros componentes de las partes del castillo medieval, era la defensa.

Durante la época medieval media, las torretas solían tener forma cuadrada, pero durante la época medieval tardía, las torretas de forma circular se hicieron más populares porque proporcionaban una mejor línea de visión para los arqueros que defendían el castillo.

Otras Lecciones que te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir