Vocabulario Semana Santa y Pascua En Inglés

Conocer un vocabulario simple de Semana Santa en Inglés es necesario ya en esta época del año donde comienza el calor y se van los carnavales. Y es que Easter se encuentra a la vuelta de la esquina.

La Pascua es, desde sus inicios, una celebración que se trata de la renovación espiritual en la que elogiamos la resurrección de Jesús así como se hace la conmemoración de su muerte. Hoy en día este tipo de Holidays/ Festividades y nos sirve para tomarnos unas vacaciones, estar con la familia  y para dejar a un lado las rutinas diarias.

En algún momento te tocara celebrar esta festividad, si te encuentras en el exterior rodeado de americanos y te quedarás en algún momento fuera de lugar totalmente en blanco, quizás arrinconado por algunas tradiciones que no conocías y de palabras que jamás habías escuchado.

Te invitamos a leer: Canciones de Semana Santa en Inglés

No te asustes, no hay ningún problema, lo más importante es que conozcas como se celebra o se conmemoran estos días en otras partes, por lo tanto aprende acerca de la Semana Santa en Inglés.

Vocabulario Simple Para Semana Santa En Inglés.

Índice

    Vocabulario Simple Para Semana Santa En Inglés

    Hoy te vamos a ayudar a comprender las tradiciones propias de Easter con diez palabras o frases indispensables para que no pases trabajo si te encuentras trabajando o estudiando en algún país de habla inglesa.

    Síguenos en Telegram

    👉 Haz click aquí 👈

    Easter/ Pascua.

    Así es como se le conoce en muchos países de habla anglosajona a la Semana Santa. También se le conoce por otros nombres como Pascha o Pasch.

    Easter Sunday / Domingo de Pascua.

    Es el popular domingo de Pascua, como en la tradición de los países de habla hispana es el primer domingo después de la luna llena / full moon, después del equinoccio de primavera / spring. Es una festividad variable por lo que pueden cambiar de fechas entre el 22 de marzo hasta el 25 de abril.

    Easter Bunny / Conejo de Pascua.

    Fecha muy celebrada en el Domingo de Resurrección, es el superhéroe de la Pascua Easter, así como la función de Santa Claus en Navidad, de traer los regalos.

    El Conejo de Pascua es el que se encarga de esconder los huevos abrillantados y llenos de sorpresas para que los niños los consiguen en la mañana del Easter Sunday/ Domingo de Pasqua.

    Easter Eggs / Huevos de Pascua.

    Si te encuentran en la situación de pasar la Pascua con personas de origen angloparlantes seguro que disponen de los huevos de Pascua. Los huevos de pascua son una diversión de gran cantidad de estilos, formas, y tradiciones de diferentes culturas. Aquí te enseñamos algunos ejemplos:

    • Chocolate Eggs: Huevos de Chocolate.
    • Eggs hunting: La caza de huevos, donde los niños buscan por todos lados los huevos que han sido escondidos por el Easter Bunny / Conejo de la Pascua.
    • Easter Egg Trees: Árbol de huevos de Pascua.
    • Eggs Rolling: Donde los niños hacen que los huevos rueden.
    • Embroidered Eggs: Huevos Bordados. No son bordados literalmente como suena, sino que los pintan de forma muy graciosa para que parezcan bordados.

    Estos son algunos de los ejemplos, pero realmente son muchos más. Pero recordemos el título Vocabulario simple para Semana Santa en Inglés.

    Lent / Cuaresma.

    Así se le denomina a la Cuaresma, que son los cuarenta días que vienen antes del Easter Sunday, después de pasados los días de carnaval.

    Jelly Beans / Golosinas acarameladas.

    Estos dulces acaramelados tan blanditos que acompañan mucho a los Easter Eggs/ Huevos de Pascua. La Pascua es una festividad donde la gente especialmente los niños comen muchos dulces y se llenan de golosinas y caramelos, así terminamos en ocasiones con dolores de estómago y hasta caries.

    Eastertide/ Días después de la Pascua.

    Igualmente conocido por el nombre de Easter Season o Paschal Time, no es más que el tiempo pascal que sigue al domingo después de Pascua. Son en total unos cincuenta días de alegría y celebración que finalizan con el Pentecost Sunday / Domingo de Pentecostés.

    Easter Lily/ El Lirio de la Pascua.

    La flor de la Pascua, o el Lirio de la Pascua se produce por lo general en el territorio de las aguas inglesas de las Bermudas, donde se vuelan los cometas / kites de Bermudas en representación al ascenso de Jesucristo al cielo.

    Passover / Pésaj, Liberación.

    El Pésaj es el semejante en la religión judía de la Pascua. En la misma se rememora la liberación y la salida del pueblo hebreo de Egipto, al abrirse el mar conducidos por Moisés.

    Easter days/ Días de Pascua.

    huevos de pascua

    Otros días de la Pascua en las culturas angloparlantes con sus traducciones al español:

    Ash Wednesday  Miércoles de Ceniza.  Comienzo de la Cuaresma.
    Palm Sunday  Domingo de Ramos. Domingo anterior al Domingo de Pascua.
    Holy Week  Semana Santa, la semana anterior a la Pascua.
    Holy Thursday  El jueves Santo, jueves anterior al Domingo de Pascua, final de la cuaresma.
    Good Friday  El Viernes Santo.
    Holy Saturday  El Sábado Santo.
    Easter Sunday El Domingo de PascuaHappy Easter!! Let’s find the eggs!! / ¡¡Felices Pascuas, a buscar los huevos!!
    Easter Monday  Lunes de Pascua.
    Easter Week  Semana de Pascua. Es la primera semana de Pascua, también llamada Octave of Easter, los ochos de Pascuas, pues son los ocho primeros días contando el Easter Sunday / Domingo de Pascua.

    Esperamos que con esta lección, logres aprender lo básico y fundamental para mantener el Vocabulario simple para Semana Santa en Inglés. Ayudándote de la mejor forma.

    Comparte esta lección. Gracias!

    Otras Lecciones que te pueden interesar

    Subir