Vocabulario Para La Escuela En Inglés+ Ejercicios.

La escuela en inglés es una de las etapas que debemos ir antes de trabajar, es algo obvio que necesitas previamente de una formación, por lo tanto, hoy aprenderás vocabulario relacionado con la escuela y con la educación en otro idioma.

Además si tienes hijos, te va a servir para ayudarles a realizar algunas prácticas de forma diaria con el idioma en un terreno que ya conoces muy bien. Pero, por otra parte, también te permitirá hablar en cualquier espacio acerca de tus experiencias estudiantiles.

No solo es conocer los nombres de las asignaturas, de las materias y de los materiales que son característicos en este tema, también te enseñaremos unas serie de construcciones verbales que son muy útiles.

Porque las podrás utilizar dentro de diferentes contextos, como lo es tu vida laboral, por ejemplo. Así que, prepárate abre tu cuaderno para tomar apuntar todo lo que necesitas, que la lección de hoy en Aprendo Inglés comienza ya.

vocabulario para la escuela en inglés

Te invitamos a leer: Normas En Inglés Para El Uso De Las Preposiciones / Gramática.

Índice
  1. Vocabulario Para La Escuela En Inglés
    1. Algunos implementos que debes conocer, cosas útiles en la escuela.
    2. Phrasal verbs acerca de la escuela en Inglés.
    3. Edificios, sitios y lugares dentro de la escuela en inglés.
    4. Frases y verbos útiles  acerca de la escuela en inglés.

Vocabulario Para La Escuela En Inglés

Comencemos con lo que son las palabras básicas más importantes en el idioma inglés que van referidas de forma importante a la educación.

Las asignaturas y materia de la escuela en inglés.

Cuando escuchamos a los niños en nuestros días, nos damos cuenta de lo que hablan acerca de sus cambios en cada una de las asignaturas, nos podemos dar cuenta de cómo han ido cambiado a lo largo del tiempo los planes de educación escolares. Sin embargo, hay una serie de materias que se mantienen a pesar de los cambios como fijas. De no ser así, el listado que verías a continuación sería mucho largo.

Por otro lado, también cada carrera universitaria ofrece múltiples cursos. Pero, en este caso, cada asignatura se escribe en mayúscula. Como los idiomas. Te explicamos esto porque, por motivos ortográficos, los nombres que aparecen en la tabla aparecen todos en mayúsculas.

Asignaturas
Traducción
English
Inglés
French
Francés
German
Alemán
Spanish
Español
Mathematics
Matemáticas
History
Historia
Geography
Geografía
Biology
Biología
Art
Arte
Physics
Física
Chemistry
Química
Computer science
Informática
Physical education
Educación Física
Religious education
Religión

Oraciones de Ejemplo con las materias en inglés.

Mary gets high marks in geography although she’s not so good at Spanish. /María saca notas muy altas en geografía, aunque no se le da tan bien el español.

Could you help me with my chemistry exercises, please? / ¿Me podrías ayudar con mis ejercicios de química, por favor?

Algunos implementos que debes conocer, cosas útiles en la escuela.

Material-escolar-en-ingles

Sin lugar a duda, este tema te va a recordar la cantidad de material del colegio que llevabas en la mochila cuando eras un niño pequeño. Sí, la misma que ahora observas que llevan los niños todos los días, como una amenaza para destrozar sus espaldas. Pero, no te inquietes, porque lo que vas a introducir en la mochila craneal no tiene ningún peso de más.

En consecuencia, es el momento clave de hacer la identificación de los nombres de todas esas cosas que emparejan en la escuela y educación en inglés. Aunque, como vas a descubrir, muchas las utilizas también en la casa, el trabajo y en la oficina.

Si nos permites darte un consejo, debes de localizarlas en cualquiera de estos sitios y así, podrás poner en practica todos los días esta clase de vocabulario hasta que lo controles ya al nivel experto.

Nombre
Traducción
board
pizarra
board marker
rotulador de pizarra
notice board
tablón de anuncios
sheet of paper
hoja de papel
pencil
lápiz
crayon
ceras
ruler
regla
notebook
cuaderno
textbook
libro de texto
desk
pupitre, mesa
eraser
borrador
paper clip
clip
drawing pin
chincheta
Nombre
Traducción
chair
silla
scissors
tijeras
pencil case
estuche
calculator
calculadora
clock
reloj
globe
globo terráqueo
computer
ordenador
backpack
mochila
pencil sharpener
sacapuntas
colored pencils
lápices de colores
highlighter pen
fosforito
Scotch tape
cinta adhesiva

Oraciones de ejemplo

I will attend my art classes in a few minutes so I need my colored pencils. / Voy a clase de arte en unos minutos, así que necesito mis lápices de colores.

We have to bring a calculator for our physics exam tomorrow but mine isn’t working. / Tenemos que llevar calculadora para nuestro examen de física mañana, pero la mía no funciona.

If you use a highlighter, you can mark the important words. /Si usas un fosforito, puedes marcar las palabras importantes.

Phrasal verbs acerca de la escuela en Inglés.

Primero, estos phrasal verbs, que ya te hemos explicado en otros posts se encargan de identificar las acciones que se encuentran relacionadas con las actividades pedagógicas y estudiantiles. Pero, al mismo tiempo, los puedes aplicar en otras clases de espacios. Porque, aunque definan ciertas operaciones que, por lo general, se encuentren vinculadas a los estudios, esto no significa que sea siempre de su uso exclusivo.

Sin embargo, si deseas hablar acerca del vocabulario de escuela en inglés, descubrirás que son herramientas que te ayudaran a mejorar tu precisión en el ámbito oral. Además, es mucho más fácil recordarlos cuando los aprendes bajo el mismo contexto.

Phrasal verb
Traducción
catch on
entender
drop out
cuando abandonas los estudios y dejas el colegio o la carrera
fall behind
quedarse atrás, ir por detrás del programa
find out
descubrir
go over
repasar
hand in
entregar, como cuando entregas el examen al terminarlo
hand out
repartir
cut out
separar algo con un objeto cortante
look something up
buscar información y, también, consultar el diccionario
miss out
omitir
mix up
confundir, mezclar una cosa con otra
opt for
optar por, elegir
run through
hojear
sign up
registrarse, unirse, como cuando te apuntas a un curso
kick out
echar, expulsar
read over
leer de nuevo
put off
retrasar, posponer

Oraciones de Ejemplo.

The first few Chinese lessons were really difficult, but I think I’m catching on now. /Las primeras clases de chino eran muy difíciles, pero creo que le he pillado el truco.

We’ll read over the first part of the chapter although we won’t do the exercises. /Leeremos de nuevo la primera parte del capítulo, aunque no haremos los ejercicios.

Sarah opted for French because she didn’t like physical education. /Sara optó por el francés, porque no le gustaba la educación física.

All my students are ill, so I’ve put off their exam. /Todos mis alumnos están enfermos, así que he pospuesto su examen.

Edificios, sitios y lugares dentro de la escuela en inglés.

 

Sin duda alguna, existen algunos lugares tanto en el colegio, como en la universidad que recuerdas con más o menos cariño, esto puede ser desde las largas horas de estudio que nos tomaban ciertas materias en la biblioteca hasta esa zona del instituto donde quedabas con tus amistades, ciertos sitios parece que cuentan con una identidad propia.

Pero, ¿sabes cómo son llamados en inglés?

Pues ahora, sí. Porque en la tabla que aparece a continuación tienes los nombres de las aulas en las que dabas las clases, las áreas destinadas al recreo o la oficina del director donde enviaban a los alumnos castigados. Y, cuando finalices, podrás consultar cómo se usan en los ejemplos del final de este apartado.

Nombre
Traducción
classroom
aula
school grounds
área alrededor de la escuela
campus
campus
schoolyard / playground
patio de recreo
principal’s office
oficina del director
music room
aula de música
art room
aula de arte
computer room
sala de informática
library
biblioteca
locker
taquilla
playing fields
pistas deportivas
toilet
aseos

Oraciones de ejemplo.

If you leave the school grounds during the class, you’ll be punished. /Si sales del recinto escolar durante la clase, serás sancionado.

Could you tell me where the music room is, please? /¿Me podrías decir dónde está el aula de música, por favor?

Students play is the schoolyard or the playing fields when they are on break. / Los alumnos juegan en el patio o en las pistas deportivas cuando es la hora del recreo.

Frases y verbos útiles  acerca de la escuela en inglés.

Para finalizar, aquí tienes una mezcla de verbos que se encargan de definir acciones específicas y determinadas acerca de  la escuela y de la educación en inglés. También existe un sustantivo /homework que bueno, en algún lado había que colocarlo y nombrarlo. Porque, si algo se encarga de caracterizar a este tema por encima de todo, son los deberes y las tareas de casa.

Cuando creas que te maniobras bien con esta última parte del vocabulario, entonces pon a prueba cada uno de tus conocimientos con los ejercicios que aparecen en la guía en Pdf que te dejamos para descargar al final. Y, si tienes alguna duda o no te acuerdas de alguna palabra, entonces repasa el vocabulario una vez más.

En inglés
En español
Teach about
Enseñarle algo (a alguien), explicar
Homework
Deberes
Give a lecture
Dar una conferencia o clase
Take notes
Tomar apuntes
Ask questions
Realizar preguntas
Take a course
Hacer un curso
Be confused
Tener dudas
Take/Do an exam
Hacer un examen
Pass/Fail an exam
Aprobar/Suspender un examen
Get a degree
Obtener un título o diploma

Oraciones de Ejemplo

When my university professor gives a lecture on Mathematics, we take notes and ask questions if we are confused. / Cuando mi profesor de la universidad da una clase de matemáticas, cogemos apuntes y realizamos preguntas si tenemos dudas.

John passed his final exam so now he has a degree in Biology. /Juan aprobó el examen final, así que ahora tiene el título de biología.

Could you teach me about football, please? /¿Me podrías explicar el fútbol, por favor?

De forma seguida te dejaremos una Guía hecha por nuestros profesores de Aprendo Inglés para que la descargues y realices ejercicios acerca del vocabulario para la escuela en inglés.

Descargar Ejercicios sobre Escuela y Educación en Inglés

Jennifer Herrera

Profesora de Inglés licenciada por la Universidad Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Tengo Experiencia en Educación del Idioma Inglés para niños y adultos y he escrito más de 500 lecciones para Inglesfull

Otras Lecciones que te pueden interesar

Subir