Usos, Partes Y Complementos De Un Hotel En Inglés.

Usos, partes y complementos de un hotel en inglés, es un tema que siempre se debe conocer y es muy amplio en su vocabulario. Ya sea por mociones de trabajo, vacaciones o una mezcla de los dos, vas a necesitar disponer de un lugar donde guarecer.

Por lo tanto, te vendrá muy bien el conocer parte de la terminología que es usada para un hotel en inglés. Porque, con libertad del país donde te localices, te aseguro que este idioma puede ayudarte a solucionar cualquier clase de problema o necesidad que tengas en algún momento.  Así que, trata de guardar todas estas palabras en tu portafolio del conocimiento para sentirte en un hotel como en tu casa.

De forma paradójica, luego no te quejes si la cama de tu habitación es mucho más pequeña de lo que esperabas o no sabes con quién tienes que hablar para poder encontrar entradas para ir a un partido de béisbol, o al cine.

Te sugerimos leer: 5 Canciones De Mariah Carey En Inglés Para San Valentín.

Índice De Contenidos

    Usos, partes y complementos de un hotel en inglés.

    Hotel En Inglés

    A continuación te daremos parte del vocabulario principal que se utiliza para estar en un hotel en inglés, donde el material que conseguirás incluso una guía de ejercicios donde puedes descargar con tan solo pulsar aquí.

    Los trabajadores de un  hotel.

    A pesar de que puedas conseguir más hoteles con más estrellas que en la atmósfera, y que cuentan con una nómina muy transformada, los empleados en este tipo de establecimientos son, en general, los mismos.

    En el cuadro que viene a continuación vas a conseguir algunos de sus nombres en inglés, acompañados de una breve definición de su puesto, y de su trabajo específico en el hotel.

    NombreTraducciónDefinición
    managergerenteThe person in charge of the people working in the hotel. /La persona encargada de quienes trabajan en el hotel.
    receptionistrecepcionistaA person found at the front desk/reception. /La persona que está en recepción.
    conciergeconserjeSomeone who assists guests with needs such as arranging travels, booking tours, etc. /Alguien que ayuda a los huéspedes con cosas como organizar viajes, reservas de visitas, etc.
    bellboybotonesA person who helps the guests carry their baggage to their room. /Una persona que ayuda a los huéspedes a llevar el equipaje a su habitación.
    housekeepingservicio de limpiezaPeople who clean the hotel and its rooms. /Personas que limpian el hotel y sus habitaciones.

    Oraciones que ejemplifican este vocabulario.

    • If you want to visit the Taj Mahal, ask the concierge. /Si quieres visitar el Taj Mahal, habla con el conserje.
    • Always tip the bellboy when he leaves your luggage in the room. /Dale siempre una propina al botones cuando deje tu equipaje en la habitación.

    Reservación de un hotel en inglés.

    Ya conoces en primera parte cómo se llaman las personas que por lo general trabajan en un hotel en inglés. Entonces, ha llegado la hora de realizar una reservación, un paso muy importante.

    En un primer momento, debes escoger entre una habitación o una sala de conferencias en función de lo que deseas realizar en el hotel. Aunque debes ser precavido, antes deberías asegurarte muy bien de que estén disponibles, claro está.

    Pero, si es así, y haces la reservación y efectúas el pago con la ayuda de tu tarjeta de crédito. Una vez realizado, solo tienes que preocuparte de preparar realmente el viaje. ¿Cómo? ¿Que cómo eliges la clase de habitación?

    La respuesta a tu pregunta la conseguirás en el siguiente apartado. De momento, practica con este vocabulario, recuerda los ejercicios.

    Palabras / frasesTraducciónDefinición
    booking a room / making a reservationreservar una habitación/hacer una reservaYou inform the hotel about the date and room you’d like to stay.

    Indicas al hotel la fecha y habitación en la que te quieres alojar.

    vacancieshabitaciones disponibleThis means there are rooms available.

    Esto significa que hay habitaciones libres.

    credit cardtarjeta de créditoThe payment method to make a reservation.

    El método de pago para hacer una reserva.

    conference/convention roomsala de conferencias/convencionesA room used for large meetings for a day or several days.

    Una habitación que se usa para grandes reuniones de un día o varios de duración.

    Oraciones pertenecientes a esta lección.

    • I’m sorry, but the hotel has no vacancies. / Lo siento, pero el hotel está completo.
    • I’d like to book the conference room for November 21st, please. / Quería reservar la sala de conferencias para el 21 de noviembre, por favor.

    Clases de camas y habitaciones que se encuentran en los hoteles en inglés.

    Aquí está la respuesta que necesitas a tu pregunta acerca de las habitaciones de un hotel en inglés. Como ya sabes hacer la reservación de una, ahora también vas a aprender a elegir la individual u otra diferente si viajas con alguien.

    El principal motivo de que veas este apartado por separado se debe a que, cuando realizas una reserva, primero preguntas por la disponibilidad, y, después, te preguntan por el tipo de habitación que quieres. Aunque, si prefieres preguntar primero si tienen un tipo de habitación concreta libre, te enseñaremos cómo hacerlo en las frases de ejemplo.

    HabitacionesTraducciónDefinición
    single roomhabitación individualA room for one person. / Una habitación para una persona.
    double roomhabitación dobleA room for two people with a double bed. /Una habitación para dos con cama de matrimonio.
    twin roomhabitación con dos camasSimilar to a double room but with two separate beds. / Parecida a la doble, pero con dos camas.
    triple roomhabitación tripleA room for three people. / Una habitación para tres.
    suitesuiteA room bigger than the regular ones. / Una habitación más grande que las normales.
    connecting roomshabitaciones conectadasTwo rooms connected by a door. / Dos habitaciones conectadas por una puerta.
    adjoining roomshabitaciones contiguasRooms next to each other; not connected by a door. / Habitaciones juntas, pero no conectadas.

    Frases que se encargan de ejemplificar esta lección.

    • Could you tell me if you have a double room available on 2nd May, please? /Por favor, ¿me podría decir si tienen una habitación doble libre para el 2 de mayo?
    • When Mary finished her studies, her class stayed in a hotel in Rome with connecting rooms./ Cuando María terminó el colegio, su clase se alojó en un hotel de Roma con habitaciones conectadas.

    Las camas, partes y complementos de un hotel en inglés.

    Claro está que puede que desees una habitación con una clase de cama específico. Pues no pasa nada; también te vamos a enseñar cómo es su nombre en inglés, sobre todo, porque las camas dobles no son lo que parecen.

    De hecho, una single bed y una twin bed intervienen en su significado, ya que las anchuras del colchón son las mismas. La diferencia está en el número de personas que se quedaran allí, hablamos de los niños, en general que duermen dentro. Sin embargo, los hoteles en inglés suelen colocar dos camas individuales iguales o twin en inglés dentro de la misma habitación.

    Por lo tanto, cuentan el doble de las camas, no de tamaño. Si deseas evitar este desconcierto y asegurarte un único colchón o contrariamente, en la tabla que aparece a continuación están los nombres correctos.

    CamasTraducciónDefinición
    single bedcama individualBed for one person only. / Cama para una sola persona.
    twin bedscama dobleTwo single beds. /Dos camas individuales.
    double bedcama de matrimonioBed for two people. / Cama para dos.
    queen-size bedcama queen sizeBigger than a double bed. /Más grande que la de matrimonio.
    king-size bedcama king sizeThe largest bed. / La cama más grande.

    Frases de Ejemplo

    • I’d like a single room with a double bed, please. /Quiero una habitación individual con cama doble, por favor.
    • If you book a suite, you’ll sleep in a king-size bed. / Si reservas una suite, dormirás en una cama king-size.

    Complementos principales de las habitaciones de hotel en inglés.

    Con el vocabulario referente a los hoteles en inglés que has aprendido, ya te puedes defender por lo menos a nivel básico. Pero, si deseas profundizar un poquito más en la materia, entonces te recomendamos que sigas leyendo parte del vocabulario.

    Porque tal vez te interese saber el nombre de una cadena de complementos que ofrecen los hoteles. Sobre todo si te encuentras viajando por temas de estudio, o de trabajo, aunque el tema de la temperatura resulta crucial para poder disfrutar de unas buenas vacaciones en determinados sitios del mundo.

    CaracterísticasTraducciónDefinición
    ACaire acondicionadoShort for air conditioning. /Siglas de aire acondicionado.
    heatingcalefacciónKeeps the room hot during cold weather. /Lo que mantiene la habitación caliente cuando hace frío.
    internet accessacceso a internetGuests can use the internet inside the hotel. /Los huéspedes pueden conectarse a Internet dentro del hotel.
    wireless printingimpresión inalámbricaAllows guests to print from their own computer. /Permite a los huéspedes imprimir desde sus ordenadores.
    fanventiladorIt moves the air around. /Mueve el aire.
    balconybalcónA terrace connected to the hotel room. /Una terraza unida a la habitación del hotel.
    patiopatioA paved area outside that usually has an outdoor table and chairs. /Zona pavimentada exterior que suele tener mesas y sillas de exterior.
    room with a viewhabitación con vistasRooms where you can enjoy the landscape. /Habitaciones donde puedes disfrutar del paisaje.

    Frases referentes a esta lección, para practicar.

    • Don’t book a room in the summer if the hotel doesn’t have AC. /No reserves habitación en verano si el hotel no tiene aire acondicionado.
    • Even if it’s more expensive, a room with a view is worthy in Vietnam. / Aunque sea más cara, una habitación con vistas en Vietnam merece la pena.

    Abastecimientos de las habitaciones de los hoteles en inglés.

    Para finalizar, seguro que deseas conocer el nombre de los extras que puede contener una habitación. Porque, ya que viajas, no está para nada mal disfrutar de algún tipo de capricho o puede que no te fíes de la seguridad y deseas proteger tus bienes que son más preciados. Sea cual sea tu caso, aquí vas a encontrar el vocabulario más destacado de objetos y servicios que conseguirás en los hoteles en inglés.

    PalabrasTraducciónDefinición
    complimentaryde cortesíaMeans free /Significa «gratis.
    cotcunaA small bed for babies. /Una cama para bebés.
    pull-out sofasofá camaA couch that can be pulled out into a bed. /Un sofá que se convierte en cama.
    linenropa de camaBedclothes. / Sábanas, mantas, edredones…
    private jacuzzijacuzzi privadoA hot tub attached to the room. /Un jacuzzi incorporado a la habitación.
    bathtubbañeraTo have a bath. /Para bañarse.
    room serviceservicio de habitacionesYou can order food and have it delivered in their room. /Puedes pedir comida y que te la lleven a la habitación.
    turndown serviceservicio de limpiezaThe housekeepers go into the room and make the bed. /El servicio de limpieza entra la habitación y hace la cama.
    safecaja fuerteTo keep your valuables locked and secured. /Para guardar objetos de valor bajo llave.
    morning callservicio despertadorThe hotel wakes guests up by phone. /El hotel despierta a los huéspedes por teléfono.

     

    Oraciones de ejemplo para terminar nuestra lección.

    • When my husband and I walked into our room, there was a complimentary fruit basket on the bed. /Cuando mi marido y yo entramos en la habitación, había una cesta de fruta de cortesía sobre la cama.
    • Remember to talk to the receptionist if you need a morning call. /Acuérdate de hablar con el recepcionista si necesitas que te despierten por la mañana.

    Te gustaria leer y practicar: 2 Cuentos Populares En Inglés Para Niños Repitiendo Se Aprende.

    ►TE PUEDE INTERESAR...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más información