Peliculas De Navidad En Inglés Para Aprender+ Recomendaciones.

Es tiempo de que la ciudad se llena de luces, las casas de bambalinas y de árboles decorados, es un tiempo de paz, amor, familia y de mucho vocabulario de navidad en inglés.

Así que, más vale que te hayas portado muy bien este año. Porque, si no te encuentras en la naughty list de Santa, entonces te haremos un enorme regalo, las mejores películas de Navidad en inglés para aprender.

Aquí conseguirás tanto historias de tipo tradicional que más han sido empleadas como otras llenas ampliamente de efectos altamente computarizados. De igual manera, podrás conseguir comedias familiares muy entretenidas, niños que se vuelven héroes por un día y alguna clase de película distinta a lo que es esperado.

Pero todas ellas comparten el mismo encantamiento que inunda estas fiestas. Esperamos que las disfrutes y te sirvan como recurso para aprender inglés en esta Navidad, desde casa.

Te invitamos a leer: Frases Comunes En Inglés, Amplia Tu Vocabulario Y Tu Aprendizaje.

Peliculas De Navidad En Inglés

Índice

    Películas de Navidad en inglés para aprender.

    Dentro de esta categoría cuentas con distintos géneros en el cine. Sin embargo, todas estas películas de Navidad para aprender inglés recalcan la importancia que cuenta la unidad familiar en el espíritu de este tiempo, esto nos enseña un idioma nuevo con valores.

    Descubre nuevas lecciones de inglés gratis cada semana

    👉 Suscríbete a nuestro canal de Telegram 👈

    Genero Clásicas.

    La alegría de la Navidad, lamentablemente causa el efecto inverso entre aquellos que no cuentan con quién compartirlas. Así que, el cine clásico los volvió protagonistas para demostrar este desastre. Pero, también, enseñar que la Navidad es hope / esperanza.

    • It’s a wonderful life / Qué bello es vivir, se considera como una de las mejores películas de toda la historia, la misma cuenta los sucesos de un ángel con un hombre que desea el suicidio. El ángel tiene la firme misión de que recobre la ilusión por la vida y, si se alcanza su objetivo, se ganará al fin sus alas.
    • Miracle on 34th street / El milagro en la calle 34, el trabajo de Edmund Gwenn le hizo digno de un óscar por su papel de Santa Claus, pero esto es lo menos atrayente en toda la película. Porque la misma es tan bonita y agraciada que no te cansarás de repetirla.
    • A Christmas Carol / Un cuento de Navidad, es conocida por ser otra de las tradiciones de estos tiempos es la adaptación para el cine del libro de Charles Dickens, quien surgirá de nuevo en otra sección. En este caso, no es la esperanza, sino el arrepentimiento el leitmotiv de este must del séptimo arte.

    Familiares.

    Las fiestas navideñas son realmente fantásticas, pero también sumamente estresantes. Sobre todo si en tu casa viven niños. Por suerte, puedes aprender con ellos en familia mientras disfrutas juntos de alguna de estas inolvidables películas de Navidad para aprender inglés.

    • Elf: Una película donde una persona cree toda su vida que es un elfo. Porque esto es lo que le pasa justamente al protagonista de una película que nivela los contextos humorísticas con la chispa y la emotividad.
    • The Santa Clause / ¡Vaya Santa Claus!Fiel al mismo ejemplo de Miracle on 34th street, nos relata la historia de un hombre sugestionado de que es Santa Claus. Sin embargo, en esta ocasión se trata de una entretenida comedia que nos mantendrá adheridos a la película.
    • Jack Frost: No es mentira que esta película nos habla de una historia de llanto, la tristeza desaparecerá cuando el encanto de Navidad transfigure un muñeco de nieve en alguien que no esperamos. Sin embargo, asegúrate de la que fue filmada en el año 1998.
    • Home Alone /Solo en casa: Su calidad y originalidad llenaron plenamente las salas de cine en su tiempo, pero ¿si sabías que se trata de una de las mejores películas de Navidad para aprender inglés?
    • A Christmas Story  /Historias de Navidad: Es una película digna enseñar, sigue manteniendo su originalidad. Aunque gozó de poca fama cuando salió, con los años se ha transformado en uno de los más importantes referentes del cine de la navidad.
    • The Christmas Chronicles: si eres de los que le agrada Harry Potter, entonces no busques más. Esta película es pura magia, cuenta con una excelente banda sonora, lenguaje en ingles actual y un plot /argumento tan asombroso en su final.

    mejores-peliculas-navidad

    Películas de Navidad para aprender inglés con niños.

    Las personas ya grandes estimamos la Navidad, porque nos consiente el poder separar nuestra realidad de la rutina para perdernos con nuestros seres más queridos, nuestras raíces y nuestros proyectos.

    Sin embargo, quienes la disfrutan como nadie son los niños. Al mismo tiempo que los regalos y de no tener que ir al cole, todo a su entorno se transfigura para mover su imaginación. Así que, aprovecha este momento y pasa tiempo con ellos mientras comparten películas de navidad para aprender inglés.

    • Prancer: No es una de las películas de navidad que sea más sumamente populares, aunque cuenta con muchísimo embrujo. Sobre todo, si te agradan los animales. Porque el protagonista siempre es Santa, pero jamás uno de sus renos, como en esta.
    • The Polar Express / El expreso Polar: Es una película que ha sido nominada a tres Óscar donde un niño que se disputa la existencia de Santa se sube a un tren con destino al Polo Norte. Como persona adulta, la historia no te emocionará, pero a los más pequeños sí.
    • Santa Claus is Comin’ to town: Es una película que cuenta con muchos. En efecto, Además, contiene diferentes números musicales donde vas a poder cantar a pleno pulmón en el idioma inglés para pasar un rato excelente.
    • Klaus: Igual te atrapa la idea que aparezca en uno de los listados de las películas de Navidad para aprender inglés  un film de 2019.
    • Frosty the Snowman / Frosty el hombre de nieve: La primera vez que apareció en la televisión este personaje fue en el año 1969 en dibujos animados, desde ese momento, Frosty se ha transformado en un clásico de Navidad, y su película en una de las más respetables para los niños pequeños.

    Las comedias

    De forma general, el objetivo de una película de Navidad para aprender inglés, es demostrar los valores propios de estas fiestas: la diversión, el espíritu familiar, la emotividad. Sin embargo, además de aprender te vas a reír. Si eres profesor aprovecha este recurso:

    • Jingle all the way / Un padre en apuros: Solo quedan dos días en la navidad para que dos padres obtengan el mismo regalo para sus hijos. Pero, cuando llegan al establecimiento, expresarán que se ha terminado. Es así como empieza una entretenida lucha entre ellos, abarrotada de buen humor.
    • Deck the Halls /Un vecino con pocas luces: Una de las diversiones de la Navidad la encontramos en las luces con las que se decoran cada una de las casas pero, en la casa de los Hall, se proponen que se vean desde el espacio. Si bien el efecto es extraordinario, no te creas que a su vecino le hace tanta gracia.

    Películas de Navidad para aprender inglés con quien deseas.

    Si crees que la oferta en la Navidad es solo para los pequeños, puedes quitarte esa idea de la cabeza. De igual forma cuentas con excelentes películas, con un contenido mucho más apropiado para la gente adulta e ideales para ver acompañado.

    Películas de Humor Románticas

    En primera instancia, puedes escoger el género que jamás falla: la comedia romántica. A lo largo de todo el año, el humor y el amor pasan por un montón de pruebas complicadas. Así que, en algún instante, conviene que se sobrecarguen las pilas. ¿Por qué no hacerlo viendo películas de Navidad para aprender inglés?

    • Love Actually: Una de las mejores y de las más populares, no solo en este momento del año, sino también durante el resto de todo el año.
    • The Holiday: En esta película, son dos mujeres quienes intercambian sus casas en Navidad para remediar sus problemas emocionales. Cuando observes el reparto, desearas verla de inmediato. Sin embargo, esta película incluye un aspecto pedagógico mucho más atrayente, la posibilidad de escuchar tanto el acento británico como el americano al mismo tiempo. Tanto la dosificación como la historia te van a atrapar desde el primer acto, donde una voz en off te recuerda que el amor te circunda, si te fijas lo necesario.
    • The best man holiday: Esta película es maravillosa. Aunque es muy posible que el recuerdo de la primera entrega The best man/ El mejor hombre haya afectado a su recepción. Sin embargo, la mezcla de drama con humor se conserva a la perfección durante todo su metraje.
    • The princess switch: ¿Qué pasaría si, de pronto, un día descubres que eres el doble de una princesa? Pero, ¿qué pasaría si esa princesa te puede cambiar su vida por la de ella justo en la Navidad? pues prepárate a descubrirlo en esta comedia del año 2018. Si te agrada, estás de suerte, porque la segunda parte salió hasta el año 2020.

    la fiesta de la oficina

    Películas de Acción.

    Si crees que las películas navideñas son todas malas, entonces tienes que ver alguna de la lista que te presentaremos a continuación. Porque no se cortan ni un pelo, cada una de ellas cambiará tu opinión acerca del concepto de cine en la Navidad. Las puedes observar junto con  tu familia,  debes asegurarte de que los niños se hayan acostado, para poder verla.

    • Office Christmas Party / La Fiesta de la oficina: En esta película los trabajadores de una oficina se encuentra a punto de perder cada uno de sus trabajos, a menos que logren ganar la cuenta de un cliente muy importante. Así que, se juegan todo su futuro estableciendo una fiesta de Navidad en la compañía para ese cliente. Solo que la misma se les irá un poco de las manos.
    • A very Harold & Kumar Christmas / Dos colgaos muy fumaos: en Navidad: El título en español ya te habrá dado una pista al respecto de todo su contenido, pero no te puedes ni imaginar el restante. Incluso se encuentra grabada en 3D para poder alcanzar un mayor efecto visual.
    • The night before / La noche antes: Esta salió en el año 2015. Si vas a verla con toda tu  familia, precisarás algo más concluyente para no asustar a tus familiares más decorosos.

    Las películas distintivas.

    Como ya te hemos comentado en los apartados anteriores, las películas de Navidad se encargan de destacar los valores propios de estas fechas. Para poder alcanzarlo, las mismas apelan a una serie de personajes específicos o un entorno familiar en el que te puedas igualar. Las películas que verás a continuación se han saltado todas esas pautas. Pero descubrirás que alcanzan el mismo resultado.

    • The nightmare before Christmas /La pesadilla antes de Navidad: El protagonista consigue transformar a unos personajes aterradores en seres seductores, siempre y cuando compartas su sentido del humor. Por otra parte, su propuesta comunica un mensaje dotado de hermosura: la Navidad es amor, y el amor se encarga de unir a todos.
    • How the Grinch stole Christmas / El Grinch: Una de las películas más famosas fundamentadas en el personaje creado por Dr. Seuss, cuenta las energías de un pueblo por trasferir el espíritu navideño a un personaje que odia estas fiestas. Así que, trata de estropearlas por todos los medios posibles.
    • Edward Scissorhands / Eduardo Manostijeras: En esta película se nos presenta otra propuesta un poco oscura, pero romántica con la Navidad como principal protagonista. Aunque, en esta ocasión, sirve más bien de añadidura. Sin embargo, volverá a tocar tu fibra más sensible.
    • Jingle Jangle: Se dice que todo es posible en la época de Navidad, pero lo de esta película se encarga de superar cualquier cosa que te puedas llegar a imaginar. Porque, aparte de una maravillosa puesta en escena, cada escena destila musicalidad y mucha fantasía. Si sumas a todo esto un asombroso reparto, lo que vas a ver te parecerá un buen sueño.

    Otras películas de Navidad para aprender inglés.

    Para finalizar, en esta biblioteca hemos escogido otras películas de Navidad para aprender inglés que no se encuentran fundamentadas en el patrón navideño acostumbrado.

    Esto quiere decir, que nos enseñan los valores acostumbrados con un enfoque diferente al habitual o que, simplemente, no los enseñan en lo absoluto.

    Peliculas Alternativas.

    Las películas de Navidad nos agradan, porque nos llevan a un ambiente anclado en la época. Pero algunas se adecuan a la ambiente social de nuestra época para actualizarse.

    Has visto algunas en los apartados de arriba. Sin embargo, las de esta sección, como evidenciarás, nos enseñan otros aspectos que son menos comerciales.

    • Happiest Season: Aunque el tema de las parejas del mismo sexo en nuestro tiempo sea mucho más libre, confesarle a tu familia que eres lesbiana el día de Navidad sigue siendo un tema tabú en ciertas partes de la sociedad. Eso es lo que crea la protagonista de esta película cuando se demuestra en la casa de sus padres con su novia.
    • Happy Christmas / Feliz Navidad: Es una película con aire a documental en directo que nos enseña los cambios que se originan en la vida de una pareja cuando la hermana de él comienza a vivir en su casa.
    • The family Stone: el drama y la comedia se encuentran juntos en esta película donde una familia conoce a la novia de su hijo por primera vez durante la Navidad. Lamentablemente, la novia no es de su agrado. Esto creará una serie de durezas y cambios emocionales firmes que rematarán con un final imprevisto.

    Happiest-Season-

    Peliculas Asombrosas.

    Esta vez, la fiesta de la navidad sirve de excusa perfecta para poder disfrutar de estas películas de Navidad para aprender inglés. Sin embargo, observaras que su papel secundario la convierte en protagonista de inmediato.

    • The man who invented Christmas / El hombre que inventó la Navidad: Si deseas saber por qué celebramos la Navidad de esta forma en la actualidad, esta película te dará la respuesta más adecuada. Descubre cómo Charles Dickens escribió Un cuento de Navidad en una fabulosa historia que va circundando en la mente del autor inglés.
    • Die Hard / La jungla de cristal: De forma general, vas a observar un poco el espíritu navideño durante todo el film. Pero, como está ambientada en las navidades, se ha convertido en un clásico realmente sorprendente.
    • Joyeux Noël / Feliz Navidad: Si tuvieras que virar una película de Navidad, seguro que no trataría acerca de una de las guerras más difíciles de la historia,pero la historia de Joyeux Noël necesita de este contexto. Porque se trata de un suceso real durante la Primera Guerra Mundial que te hará recobrar la fe en la humanidad, además de colocar un nudo en tu garganta de tanta emoción.

    Esperamos que esta Biblioteca que ha sido recogida de las mejores universidades e institutos de inglés alrededor del mundo, puedas aprender solo o en familia del idioma Inglés sin perder tiempo.

    Te invitamos a leer: Frases Comunes En Inglés, Amplia Tu Vocabulario Y Tu Aprendizaje.

     

     

    Descubre nuevas lecciones de inglés gratis cada semana

    👉 Suscríbete a nuestro canal de Telegram 👈

    Comparte esta lección. Gracias!

    Otras Lecciones que te pueden interesar

    Subir

    Utilizamos cookies de análisis y técnicas para mejorar la experiencia de navegación por nuestra web y para mostrar publicidad relacionada según el análisis de la navegación del usuario. Puedes aceptarlas o personalizar tu configuración que se aplicará a esta web. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estamos utilizando o personalizarlas utilizando el enlace a la política de cookies.  Esta opción siempre está disponible en la parte inferior de la página. MÁS INFO